Los motivos por los que hay toallas que no secan

-

Hoy queremos contarte los motivos por los que puede que tus toallas no sequen bien. Te decimos por qué pasa y qué puedes hacer para que no te ocurra más. Todos tenemos claro que las toallas sirven para secar y especialmente para secarnos después del baño, de la ducha y también de lavarnos la cara o  asearnos las manos.

 Sin embargo, hay veces en las que damos con toallas que nos dejan una sensación de humedad muy desagradable. En ocasiones ocurre tras pocos meses o semanas de haber comprado las toallas. Puede que  estas se queden demasiado mojadas y que incluso puedan oler mal por ello.

1
Lo mejor es comprar toallas de calidad

Es evidente que podemos comprar toallas de diferentes calidades. Estas están determinadas por la materia prima que se utiliza para fabricarlas y, obviamente, también tiene influencia en el precio de las toallas. Pero debemos tener presente que a la hora de la verdad, elegir una toalla de calidad implica comprar un producto que dure más y que nos garantice su absorción.

 Es decir, pagamos más por asegurarnos de que realmente las toallas van a conseguir secar sin que nuestra piel resulte agredida.

Atrás