GH VIP: los momentos más icónicos que forman parte de su historia

GH VIP, es considerado como uno de los show televisivos con mayor masa de público y con buen peso en cuanto a su popularidad. ¿No has visto a Adara, ganadora de GH VIP últimamente? Por eso, hoy te diremos cuáles son los momentos más icónicos que forman parte de la historia que los ayudó a catapultar su popularidad.

[nextpage]

¿Qué es GH VIP?

¿Qué Es Gh Vip?

GH VIP, o mejor dicho, Gran Hermano VIP, es un programa televisivo transmitido en más de 70 países. Consiste en agrupar una cantidad de concursantes preferiblemente famosos, y durante unas semanas, los mismos, se someten a críticas y expulsiones por parte de su amplia audiencia que va votando poco a poco. Existe un premio final, mismo es parte del objetivo principal de todos los integrantes de este show de telerrealidad.

A partir del 2015, hasta la fecha, GH VIP, el programa de televisión ha desarrolla unas 5 temporadas con gran relevancia y popularidad. El programa intentó integran participantes que no era tan reconocidos, misma acción que los lanzó en un declive de visualizaciones. Ya luego la empresa productora Telecinco, se puso manos a la obra, y lograron recuperar la reputación del show televisivo. Por cierto, ¿quieres saber quién ganó el duelo entre Operación Triunfo y la segunda parte de GH VIP?

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son los momentos más icónicos y polémicos de GH VIP?

¿Cuáles Son Los Momentos Más Icónico Y Polémicos De Gh Vip?

Este programa es dirigido por el animador Jorge Javier Vázquez, quien narra y anima todas las polémicas que causan revuelo en este Reality Show. El programa básicamente se sustenta de polémicas, pues a lo largo de sus ediciones, se han presentado personajes que han hecho que los episodios pasen a ser icónicos. A continuación te diremos cuales con los momentos más icónicos y polémicos de GH VIP.

Como ya te dijimos, este programa sí que va cargado de momentos altamente polémicos, desde lo más común, hasta lo más vergonzoso. También están los casos fogosos que los integrantes viven, unos más relevantes que otros, pero lo que sí es verídico es que son prácticamente inevitables de ver. Y obvio nunca las escenas más agresivas, que surgen de situaciones pasadas o simplemente mal rollo de momento.

[/nextpage][nextpage]

GH VIP 7

Gh Vip 7

Antonio David Flores y Alba Carrillo, ambos, ya tenían ciertas diferencias con anterioridad, pues Alba es una amiga muy cercana de la ex de Antonio, cosa que no terminó bien, además, Antonio tampoco había realizado buenos comentarios de Alba en los momentos de supervivientes. Cosas como éstas son comunes en GH VIP, y las mismas hacen que la audiencia se mantenga activa.

[/nextpage][nextpage]

GH VIP 6

Gh Vip 6

Esta temporada estuvo cargadísima de polémicas que impactaron al público. Una de ellas fue la de Omar, quien en un episodio fiestero, hizo incitaciones a un abuso sexual, usando comentarios basados en el machismo. Miriam Saavedra, estaba un poco pasada de copas, normal, típica fiesta, lo controversial es que Omar le hacia comentarios fuera de lugar a Asraf Beni.

En este caso, la organización Change.org hizo hincapié en la expulsión de Omar. Los comentarios de Omar esa noche estuvieron completamente mal, lo más triste para él, es que ya se había ganado la atención del público, fue muy querido hasta que cometió ese gran error que hizo que, GH VIP tomara la opinión de la ORG, nominándolo a la expulsión.

[/nextpage][nextpage]

Las peleas en GH VIP 7

Las Peleas En Gh Vip 7

Y como de costumbre, nunca falta el peleón, en este caso, Diego Arroba, se condena solo a la expulsión, pues al inicio de la temporada tomaba actitudes muy controversiales y en baja magnitud, agresivas.

De hecho, una de sus expresiones que lo condenaron fue “que pena que no estén permitidas las agresiones’’, cosa que hizo que la audiencia misma procediera con una expulsión disciplinaria.

[/nextpage][nextpage]

Racismo

Racismo

El premio polémico esta vez es para Ángel Garó, quien arremetía comentarios racistas y xenófobos, directos a otra concursante, Miriam Saavedra. Ángel no dejaba de hacer comentarios referentes a su nacionalidad. Esto produjo múltiples peleas entre Asraf y Ángel, haciendo escándalo cada vez con más intensidad.

Gracias a los imparables comentarios referentes a la nacionalidad de Asraf, Ángel causó una pésima impresión en el público. Mismos que no dejaron de insistir hasta conseguir su expulsión. Fue quemado por completo por las innecesarias conductas racistas de su parte.

[/nextpage][nextpage]

Machismo

Machismo

No podía faltar el típico machismo intolerable, y es que GH VIP, es conocido por sacar lo peor de lo peor, de cada uno de sus concursantes.

Suso, constantemente realizaba comentarios fuertemente machista a su pareja, Aurah, esto hizo que se produjera todo un movimiento para proceder con la expulsión de Suso.

[/nextpage][nextpage]

Los Chunguitos en GH VIP 3

Los Chunguitos En Gh Vip 3

Los chunguitos resonaron de manera repulsiva en la audiencia, primero que nada comenzaron con el pie izquierdo haciendo comentarios racistas, pues compararon a un concursante con King Kong. Luego terminaron de hundirse por completo cuando hicieron comentarios homofóbicos y retrógrados en pleno show.

Hicieron comentarios como ‘‘Nadie quisiera tener un hijo gay, o “prefiero que salga con una enfermedad a que sea gay, este tipos de frases hicieron que indudablemente fueran expulsados de manera disciplinaria. Y nuevamente GH VIP, hizo de las suyas, demostrando realidades de los famosos que ni ellos mismo evaluaron.

[/nextpage][nextpage]

Agresividad

Agresividad

Uno de los momentos verdaderamente polémicos que dio que hablar en GH VIP, fue cuando Julio Ruiz tuvo acciones agresivas. Ya de por sí, Julio, no era muy querido por la audiencia, pues poseía una personalidad un tanto pedante. Lo que hizo que lo expulsaran de forma disciplinaria fue cuando tuvo actos agresivos con su expareja.

La situación se prolongó de mal en peor, cuando Julio acorraló a su expareja y la sostuvo bruscamente de los brazos, impidiendo que se fuera. Y pues, obviamente esto hizo que no se dudara ni un segundo en expulsarlo.

Aunque parezca un poco extremo, estas con las verdaderas bases del éxito de GH VIP, alimentándose de polémicas que en casos, terminan llegando a extremos no deseables. Pero si, esta es la fama de este reality show, sacar lo peor de sus concursantes y quemarlos en la espacio de expulsión. Si nunca has visto un episodio del programa, te estás perdiendo de polémicas icónicas en Telecinco.

[/nextpage]