Así te la cuelan con el turrón sin azúcar

-

No hay duda de ello, el turrón es uno de los dulces con mayor preponderancia cuando se trata de hablar de las navidades. Es, al igual que el roscón de reyes, una de las delicias que forma parte esencial de estilo de vida de los españoles en fechas tan especiales como la que estamos viviendo. Y es que, con el tema del azúcar, existen numerosos factores que debes considerar, porque dentro de tantas marcas que coexisten en el mercado, aparecen muchos engaños en medio de un turrón que dice ser sin azúcar, cuando realmente es una vil mentira.

Sabemos que detectarlo no sencillo. Sobre todo, porque cuando te lo llevas a la boca es donde te das cuenta. Sin embargo, podemos decir que con aspectos básicos, y esa mirada de consumidor experto, es posible que te percates de ello, con la firme intención de que compres lo más sano posible. Así es la trampa que tiene el turrón y tú no lo sabías.

8
Consejos importantes

De cara a las compras que vayas a realizar con el turrón, es importante que vayas con esa mirada que si te indica sin azúcar no es que queda totalmente libre de ella, porque con la cantidad de ingredientes que se necesitan para lograr la presentación tienen azúcar.

En este sentido, la realidad del azúcar estará en todo momento. Y esa supuesta alternativa saludable, está lejos de serlo. El turrón en rico, pero no te dejes engañar por la presentación. Disfruta con conciencia del dulce, pues es de los mejores.

¡Felices Fiestas!

Siguiente