Xiaomi: así es el teléfono plegable que petará el 2021

La era de los teléfonos plegables ya está aquí. Tras años esperando que por fin viéramos un teléfono con pantalla flexible, por fin comienzan a llegar los primeros modelos al mercado. Y ojo, que Xiaomi quiere subirse al carro.

De esta manera, Samsung y Huawei van a tener un serio rival a batir. Y ya te adelantamos que los diferentes prototipos en los que está trabajando Xiaomi, te van a dejar con la boca abierta. Veamos el plan que tiene la firma respecto a su esperado teléfono plegable Xiaomi.

Cuánto costará el teléfono plegable de Xiaomi

Una cifra de verdadero escándalo y que podría traducirse como una nueva revolución en el sector. Más que nada porque el problema de quedarte sin batería se solucionaría en pocos minutos (te esperas en una cafetería 5 minutos y tienes carga para medio día).

El problema es el precio que tendrá este teléfono plegable. Y ya te adelantamos que no va a ser precisamente barato. Aunque Xiaomi es todo un referente a la hora de presentar teléfonos móviles de gama alta a precios muy populares, tampoco pueden hacer milagros.

Y, como te hemos dicho, el proceso de fabricación de una pantalla plegable es bastante complejo, por lo que los costes de producción se disparan. Ten en cuenta que el 30 por ciento de las pantallas fabricadas salen defectuosas, por lo que está claro que no es un producto económico.