Xiaomi: así es el teléfono plegable que petará el 2021

-

La era de los teléfonos plegables ya está aquí. Tras años esperando que por fin viéramos un teléfono con pantalla flexible, por fin comienzan a llegar los primeros modelos al mercado. Y ojo, que Xiaomi quiere subirse al carro.

De esta manera, Samsung y Huawei van a tener un serio rival a batir. Y ya te adelantamos que los diferentes prototipos en los que está trabajando Xiaomi, te van a dejar con la boca abierta. Veamos el plan que tiene la firma respecto a su esperado teléfono plegable Xiaomi.

5
Una batería que marcará la diferencia

En lo referente a la carga rápida, que en el catálogo actual de Xiaomi puede presumir de tener un techo de 120W, podría ser que volviera a batir su propio récord. En esta filtración se ha comentado que habrá un modelo de Xiaomi, todavía sin marca o gama para su encaje, que cargará su batería interna a 200W.

Esto y puede que más es lo que Xiaomi podría estar preparando para la llegada del 2021. Grandes avances en el mercado de la tecnología están por llegar de la mano del fabricante asiático. Habrá que ver cuántos de estos serán los que aporten un calor diferencial frente a la amplia competencia.

Ojo, que esto no es un tema baladí. Más que nada porque una carga rápida de 200W podría significar que el próximo teléfono plegable de Xiaomi esté completamente cargado en menos de 15 minutos, y cargado al 50 por ciento en solo 5 minutos.