Pilar Rubio: Los retos más difíciles que ha superado en El Hormiguero

Pilar Rubio ha sido una de las invitadas y colaboradoras más recurrentes que ha pasado por El Hormiguero. Su carisma, amabilidad y simpatía han hecho que se gane el afecto del público y de todo el equipo del programa. La presentadora, no sólo es una gran profesional, sino también una gran persona y lo demuestra día a día. En estos últimos tiempos está más centrada en su papel como mamá, ya que ha tenido un hijo hace relativamente poco con el jugador de fútbol Sergio Ramos. Pese a sus obligaciones dentro de casa la famosa no ha dejado de trabajar ni un momento, demostrándonos que es una auténtica mujer del siglo XXI. Además de trabajar en televisión es Influencer, y es que cosecha miles y miles de seguidores en Instagram.

Si quieres saber cuáles han sido los retos más difíciles y que más nos han hecho reír con Pilar Rubio en su paso por El Hormiguero… ¡Nosotros te hacemos un ranking!

Pilar Rubio se enfrenta a uno de los retos más locos en El Hormiguero

Pilar Rubio se enfrentó a uno de los retos más locos y divertidos en su paso por El Hormiguero. El reto consistía nada más ni nada menos que en volar. Sí, y es que aunque aún sea imposible poder volar, los tubos de aire hacen la simulación a las mil maravillas. Fue uno de esos tubos los que trajeron el equipo al programa y Pilar Rubio no se lo pensó dos veces.

Pilar Rubio

La influencer saltó dentro del tubo y se lo pasó pipa volando. Incluso se atrevió a hacer alguna pirueta en el aire, cosa que ningún primerizo en la experiencia se atrevería a hacer. Y es que Pilar Rubio se anima con todo. No se quedó lo suficientemente a gusto ya que cuando finalizó el programa decidió despedirlo volando ella sola dentro del tubo de aire. ¡Todo un espectáculo!