Cervezas de súper de alta calidad para brindar esta Navidad

-

Si no te gusta el vino o no quieres mezclar bebidas, prueba a acompañar las comidas navideñas de cervezas. Estas bebidas son un gran acompañamiento para muchos alimentos. Además, te permiten participar en todos los brindis que se realicen en esos eventos, ya que brindar con agua está visto como una señal de mala suerte para los supersticiosos.

Por este motivo, no te prives de beber cervezas durante las comidas, ya que es una bebida mucho menos seria que el típico vino. A continuación, te vamos a mostrar cervezas de súper de alta calidad perfectas para brindar durante esta Navidad.

1
CRUZCAMPO EDICIÓN LIMITADA NAVIDAD

Como cada año, Cruzcampo ha lanzado su Edición Especial de Navidad y ya la 38ª vez que lo hace. La novedad de este año es que se ha realizado únicamente con energía solar en su planta de Jaén, mostrando así su compromiso con el medio ambiente.

Esta cerveza está elaborada con tres tipos de malta y otros tres de lúpulo, con los que se ha pretendido juntar la tradición y la innovación. Para la receta especial, se ha usado los lúpulos Motueka de Nueva Zelanda y el Chinook de Estados Unidos, que junto con la levadura propia de Cruzcampo le otorgan un aroma y un sabor característico, dando lugar a una cerveza estilo hoppy lager, una lager de siempre con un punto más aromático.

La Cruzcampo Edición Especial Navidad es una cerveza intensa y a la vez fácil de beber, perfecta para abrir boca en los aperitivos informales y para ponerte al día con la familia antes de la comida o la cena, siempre en la mejor de las compañías.

Atrás