Quantcast

Facebook: Así puedes usar la versión escritorio en tu teléfono

Estamos inmersos en una era donde las tecnologías han llegado a facilitarnos un montón de actividades. El devenir de las redes sociales ha sido prometedor. Al día de hoy, resulta muy difícil vivir sin ellas. Nos acompañan a todos lados, y eso es algo que nadie puede poner en duda. Muestra de ello, es el protagonismo que tiene Facebook en cada una de las actividades de los tecnoadictos. Se ha impuesto de una forma muy importante, y esa versión de escritorio que todos conocemos, es posible usarla teniendo un teléfono.

El proceso de configuración es bastante sencillo. De hecho, tú mismo lo harás con un paso a paso que es fácil. Lo mejor de todo es que lo tienes en tus manos. Así que, no hay motivo alguno para que dejes de apuntarte a las funciones de Facebook, por si no te gustan las versiones de móviles, y deseas seguir ahondando en las de escritorio.

El auge de Facebook

El auge de Facebook

Si hay algo que podemos reconocer de Facebook, es que se trata de una de las redes sociales que mayores usuarios concentra en el mundo. Su relevancia la hemos seguido de cerca con el paso de los años, y sigue agrupando a millones de fanáticos que aman y disfrutan de sus bondades. Ha crecido para mejor y las versiones clásicas siguen estando en el gusto de las personas.

Y es que, no es igual que utilices la versión escritorio a la de móvil, porque se pierden diversas opciones que a algunos usuarios no les parece atractivo. Es por ello, que la versión de escritorio en móvil es una realidad y muy sencilla de que la utilices.

Artículo anteriorQué es un amperio
Artículo siguienteQué es un bug