Qué fue de los concursantes de la 1ª edición de Fama, ¡a bailar!

Fama, ¡a bailar! Fue un talent show estrenado a principios de 2008 y que llegó para conseguir encontrar al mejor bailarín de televisión. Fueron cuatro meses de duras batallas y bailes continuos que nos entretenían en las tardes. Como jurado estaba a la cabeza Víctor Ullate acompañado por Lola González. A ellos los acompañaban los profesores Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover. El programa fue un éxito y prácticamente todos los concursantes se han dedicado a la danza a posteriori.

En la escuela bailaban por parejas y en solitario. Estaban dentro de una casa-escuela en la que estaban vigilados las 24 horas por cámara, al estilo de GH. También en Fama, ¡a bailar! Los bailarines fueron entrenados en varios estilos diferentes como fueron Funky, Street Dance y Baile lírico. A esta escuela de baile llegaron de visita artistas de la talla de Craig David, Alicia Keys, Soraya o Chenoa. También fueron premiados algunos concursantes con casting para bailar junto a Rihanna o Mariah Carey. Sin duda fue un fenómeno del que todavía se acuerdan hoy los aficionados al baile. Vamos a ver qué ha sido de algunos de los concursantes más recordados de Fama, ¡a bailar!

Vicky

Vicky

Vicky fue la campeona de Fama, ¡a bailar! Y siguió formándose en Los Ángeles y París gracias al premio del concurso. También ha impartido clases maestras por toda España. Vicky ha seguido muy ligada a la pequeña pantalla.

Ha formado parte del cuerpo de baile del programa Tu cara me suena, El numero uno o Factor X en Francia. En 2017 pasaba a ser profesora de baile en OT en su vuelta a Televisión Española.