jueves, 28 marzo 2024 19:40

Así es Fernanda Gómez, la explosiva mujer del ‘Canelo’

Sin lugar a dudas, actualmente el boxeador, Saúl «Canelo» Álvarez se ha convertido en uno de los deportistas mexicanos más exitosos de los últimos tiempos. Sin embargo, quien se ha vuelto tendencia es su compañera, Fernanda Gómez y madre de su tercera hija. Una joven que exhala sensualidad y frescura a donde vaya.

Canelo, no pierde la oportunidad de presumir a su compañera y nadie se molesta ya que la joven modelo, aunque trata de pasar desapercibida, los focos se dirigen a ella y a su belleza natural y excelente figura. Siempre suele estar acompañando a su pareja en eventos, peleas o de vacaciones en zonas exóticas como Dubái y las Islas Maldivas.

Además de ser toda una influencer con los casi 300 mil seguidores que siguen de cerca la vida de la mexicana, quien derrocha en cada imagen glamour y sensualidad con grandes posados y atuendos que luce como toda una gran modelo.

Al final triunfa el amor

Whatsapp Image 2020 12 22 At 11.54.24 Pm 3 1

Tras un tiempo juntos en 2017, Fernanda y Saúl se separaron. Al instante el boxeador empezó una relación con Shannon de Lima, actual pareja del futbolista James Rodríguez. Y por su parte Gómez anunciaba que se encontraba embarazada.

En diciembre de ese mismo año, Fernanda dio a luz en un hospital privado de Los Ángeles a una niña a la que llamó María Fernanda Álvarez Gómez, aunque nunca hizo oficial la identidad del padre.

Por su parte, el mexicano terminó la relación con la modelo venezolana a los pocos meses de haber iniciado. Y los rumores de una posible reconciliación entre el boxeador mexicano y Fernanda inundaron los diarios.

Pero no fue hasta julio de 2019 cuando Fernanda compartió una nueva imagen del ‘Canelo’ abrazando a su hija, dejando ver que estaban nuevamente juntos. Hasta ahora continúan su relación, usando los medios como una ventana para mostrar lo bien que está su relación y lo enamorados que se encuentran