Quantcast
domingo, 17 enero 2021 11:18

El explosivo selfie de Sarah Kohan que ha encendido Instagram

-

Pocos dudan de que entre las WAGS más espectaculares se encuentra Sarah Kohan. Su exquisita figura ha deslumbrado como modelo durante los últimos años tanto en las pasarelas como en Instagram; pero estos meses ha tenido que bajar un poco las revoluciones, porque un embarazo así la ha obligado. Si bien tampoco paró, debido a que siguió compartiendo fotos muy candentes en su estado; si que es obvio que su figura pasó a ser bella desde otro punto de vista. No obstante, una vez con su hijo en brazos, la australiana ha comenzado a entrenarse para regresar a su antigua figura.

Las semanas van pasando y después de dar a luz a su segundo hijo junto al futbolista Javier “Chicharito” Hernández, la sexy modelo se ha atrevido a mostrar poco a poco su cuerpo que va recuperando su esbelta figura; así lo dejó bien claro con una de sus últimas publicaciones en Instagram en la que se le ve espectacular luciendo un bikini. La australiana ilumina las cámaras una vez más con una sensualidad que traspasa todo.

Sarah Kohan deslumbra con una selfie

Después de dos meses de que naciera su hija Nala el pasado 5 de octubre, Sarah Kohan ha ido mostrando como se va recuperando su cuerpazo. Con algunas fotos ha dejado constancia, pero es está la que confirma que está completamente de vuelta, porque todas sus curvas resplandecen. Frente al espejo, con un bikini increíble y con una poso tan sensual como provocadora, la modelo cautivó a miles de seguidores que no esperaron para elogiarla por su escultural figura.