viernes, 19 abril 2024 19:44

El explosivo selfie de Sarah Kohan que ha encendido Instagram

-

Pocos dudan de que entre las WAGS más espectaculares se encuentra Sarah Kohan. Su exquisita figura ha deslumbrado como modelo durante los últimos años tanto en las pasarelas como en Instagram; pero estos meses ha tenido que bajar un poco las revoluciones, porque un embarazo así la ha obligado. Si bien tampoco paró, debido a que siguió compartiendo fotos muy candentes en su estado; si que es obvio que su figura pasó a ser bella desde otro punto de vista. No obstante, una vez con su hijo en brazos, la australiana ha comenzado a entrenarse para regresar a su antigua figura.

Las semanas van pasando y después de dar a luz a su segundo hijo junto al futbolista Javier «Chicharito» Hernández, la sexy modelo se ha atrevido a mostrar poco a poco su cuerpo que va recuperando su esbelta figura; así lo dejó bien claro con una de sus últimas publicaciones en Instagram en la que se le ve espectacular luciendo un bikini. La australiana ilumina las cámaras una vez más con una sensualidad que traspasa todo.

[nextpage]

Sarah Kohan deslumbra con una selfie

Sarah Kohan 1

Después de dos meses de que naciera su hija Nala el pasado 5 de octubre, Sarah Kohan ha ido mostrando como se va recuperando su cuerpazo. Con algunas fotos ha dejado constancia, pero es está la que confirma que está completamente de vuelta, porque todas sus curvas resplandecen. Frente al espejo, con un bikini increíble y con una poso tan sensual como provocadora, la modelo cautivó a miles de seguidores que no esperaron para elogiarla por su escultural figura.

[/nextpage][nextpage]

Ese vestido amarillo impresiona

Sarah Kohan 2

En bikini es cierto que se ve impresionante, pero no es la única forma en la que la sexy australiana ha conseguido lucirse frente a las cámaras. La novia del «Chicharito» también comprobó que con un vestido puesto está genial gracias a esas curvas que tiene de forma tan natural. En esta foto que compartió hace poco se le ve con un vestido amarillo muy ligero que hace resaltar su bien trasero pese a lo holgado que está. Simplemente toda una bendición la que pudo conquistar el futbolista mexicano.

[/nextpage][nextpage]

De negro también deslumbra

Sarah Kohan 3

Para Sarah Kohan también ha sido un tiempo no solo para comenzar a recuperar su cuerpazo, además ha sido un tiempo para divertirse de forma más responsable junto a sus amigas. En una de sus últimas publicaciones mostró que se festejó el cumpleaños de una de sus amigas y lo hizo con un impresionante vestido negro que resaltó su más que increíble figura. Sentada en una silla y con una sonrisa picara deja claro que ya está lista para divertirse.

[/nextpage][nextpage]

Esa sensualidad de sus labios

Sarah Kohan 4

Entre los rasgos más resaltantes es esa sensualidad y erotismo que despliega la sexy modelo, por eso varias marcas saben que con ella pueden promocionar muy bien sus productos. Uno de los últimos que decidió apostar por ella fue una importante marca de labiales y esta no decepcionó con una buena instantánea. Allí se presenta justo antes de ir a celebrar con unas amigas y lo hace usando un muy picante color rojo en sus labios que definitivamente hechizarían a cualquiera.

[/nextpage][nextpage]

Lencería muy sexy la de la australiana

Sarah Kohan 5

Los bikinis y los vestidos le quedan muy bien a Sarah Kohan, pero además de eso cuando está lista para dormir también ha dejado prueba de que lo hace luciendo muy hermosa. En ocasiones no solo el Chicharito puede verla, porque ella regala a todos sus fanáticos el placer de admirarla; así como en esta imagen en la que aparece con un traje de lencería muy picante en el que desafía la censura al más puro estilo de Wanda Nara. Sin duda una foto para enmarcar por su sensualidad.

[/nextpage][nextpage]

Una meta que está más cerca

Sarah Kohan 6

Con la sexy australiana no cabe duda de que, tras el parto de su hija, recuperar su figura es algo que ocurrirá dentro de muy poco, tal y como demuestra ese selfie en bikini. Pronto volverá a disfrutar de las playas como en esta imagen en la que se le puede ver de espaldas y se aprecia toda la sensualidad de su figura. La misma novia del futbolista mexicano destacó que pronto espera volver a ese lugar paradisíaco, pero además a ese cuerpazo que tanto emociona.

[/nextpage]