Apple Watch: así puedes activar el ‘modo clase’

-

Uno de los mejores smartwatch que puedes comprar a día de hoy es el Apple Watch Series 6 o versiones anteriores. Te puede gustar más o menos la compañía de la manzana mordida, pero su reloj inteligente es una verdadera pasada.

Además, entre las diferentes funciones que ofrece el reloj inteligente de Apple, contamos con una en particular que marca la diferencia con sus rivales: el modo clase. Por ello, vamos a explicarte todos los secretos de esta herramienta.

1
Un gran smartwatch lastrado por el comportamiento de Apple

apple watch series 3

Te puede gustar más o menos la firma con sede en Cupertino, ya que el sobreprecio de los productos de Apple, además de lo radicales que son los fans de la firma americana, hacen que muchos usuarios hayan cogido bastante manía a la compañía de la manzana mordida. Pero es un hecho que sus productos son de gran calidad.

Como te hemos indicado, el sobreprecio es un habitual en los productos de Apple, pero es que forma parte de la marca. A muchos os parecerá una estupidez, pero la gente es feliz comprando un producto que sabe que es más caro de lo que debería por el simple hecho de llevar el logotipo de la manzana mordida en alguna parte.

Y, seamos claros: igual que mucha más gente de la que te imaginas se deja 3.000 euros en un bolso de lujo (cuyo coste de fabricación, incluyendo marketing, diseño y demás es infinitamente inferior), pues hay personas que hacen lo mismo en el sector de la telefonía.

Atrás