Vino tinto: estos son los mejores de súper por menos de 7 euros

-

En estas fechas, encontrarnos con las mejores opciones y los mejores precios en vino tinto es un lujo. Con esto de que estamos de fiesta con motivo de la Navidad, sumar varias botellas con esta exquisita bebida es algo que todos queremos sumar. Sin embargo, muchas veces no sabemos cuáles son las alternativas más viables. El día de hoy, te mostraremos una lista de vino tinto que son perfectos y puedes encontrar en diversos supermercados. En ellos podrás ver una calidad impresionante, buen sabor y ese espacio en el precio que no te afectará en nada tu bolsillo. Pues, justamente hemos ubicado los que están por debajo de los 7 euros.

En un compartir con la familia no puedes dejar por fuera el vino tinto, sería un pecado muy grande porque es parte fundamental de esa diversidad gastronómica que tenemos en el país. Es más, hay muchísimas bodegas a lo largo y ancho del territorio español que nos posiciona como uno de los países del mundo que mayor producción de vino tiene y consume. Como sabes de calidad, te diremos cómo combinarlo con el buen precio.

8
Vino espumoso tinto Sangue di Giuda Cortesole Lombardia Italia

Si bien es cierto que le Vino espumoso tinto Sangue di Giuda Cortesole Lombardia Italia que vende El Corte Inglés supera por un poquito los 7 euros, tenemos que incluirlo, porque pasa a ser otra de las mejores bebidas que puedes encontrar en esta importante y reconocida bodega, que lleva años ofreciéndonos las muestras más exclusivas.

Para que te lo lleves a casa tendrás que cancelar 7,95 euros. Lo más destacado es su color rojo rubí. También trae uvas que le otorgan más personalidad, y ese toque de sabores afrutados te hará vivir las mejores sensaciones cuando te tomes una copa. Se vale repetir, porque de verdad es delicioso.

Siguiente