viernes, 19 abril 2024 15:02

Paulina Gretzky, la WAG del golf: estas son sus fotos íntimas

Hermosa, versátil y talentosa, así es Paulina Gretzky quien además de ser una gran influencer en Estados Unidos, es también hija de la leyenda de la NHL Wayne Gretzky. La modelo tiene a las redes sociales conquistadas con sus increíbles poses y espectacular cuerpo.

Gretzky acumula casi un millón de seguidores en Instagram y es esposa del famoso golfista Dustin Johnson, con quien mantiene una relación desde 2009, y dos hijos. Conocida por muchos y adorada por otros, la candente joven sí que sabe llamar la atención de los medios y el amor de sus seguidores.

La modelo se caracteriza, entre otras cosas, por tener un gran número de habilidades, ya que desde pequeña se ha mostrado muy abierta a probar los diferentes ámbitos del medio artístico.

[nextpage]

Una mujer con muchos dotes

Whatsapp Image 2020 12 21 At 10.10.40 Pm

La joven de 31 años ha aparecido en las portadas de revistas como Llamarada y Golf Digest, además de ser modelo, Gretzky también ha lanzado su propio sencillo llamado, Collecting Dust, que fue utilizado para el reality show Laguna Beach: The Real Orange County, de MTV.

En cuanto a la actuación, el currículum de Paulina en la industria no es el más extenso, sin embargo, ha aparecido en 2009 en varias películas y novelas como “Gorgeous Blonde Senior” e interpretó a “Bikini Girl Daisy” en 2013 Grown Ups 2.

[/nextpage][nextpage]

Una vida en línea

Whatsapp Image 2020 12 21 At 10.10.40 Pm 2

También es influencer, mostrándole a todos sus seguidores su estilo de vida, llena de viajes, celebraciones y eventos, por lo que se ha convertido en toda una sensción en esta red social.

En los últimos meses se ha mostrado muy activa, publicando diariamente y abriendo una ventana al interior de su día a día y su etapa como madre que tanto la apasiona.

[/nextpage][nextpage]

Un gran amor

Whatsapp Image 2020 12 21 At 10.17.57 Pm 1

En 2009 asistieron juntos al torneo de golf Hero World Challenge pero, tras varios años después, en 2013, tras una publicación la famosa pareja entre el golfista Dustin Johnson y la conocida Paulina Gretzky se dio a conocer. Desde la fecha bromean sobre el evento. La han cancelado en dos ocasiones, en otoño de 2014 y en junio de 2015, sin embargo en 2016 el golfista comentó que la boda estaba planteándose, pero no hubo más novedad al respecto.

Este año Jhonson subió otro nivel en su carrera al convertirse en el ganador del torneo más prestigioso del mundo del golf, el Masters de Augusta 2020.

[/nextpage][nextpage]

Amante de la maternidad

Whatsapp Image 2020 12 21 At 10.09.11 Pm

Paulina y Dustin tienen dos hijos, En el año 2015 nació Tatum y luego en 2017, decidieron agrandar la familia con la llegada del pequeño River Jones, con el que parecen haber dejado satisfechos sus deseos de ser padres, ya que desde entonces no han querido seguir ampliando la familia.

Paulina parece estar disfrutando esta nueva etapa. Ya que hasta su misma pareja ha comentado a los medios que disfruta de este nuevo capítulo y que ama la maternidad.

[/nextpage][nextpage]

Adiós Instagram

Whatsapp Image 2020 12 21 At 10.10.40 Pm 1

En 2018, la modelo eliminó varias publicaciones de su cuenta de Instagram. Ese año surgieron varios rumores sobre una supuesta infidelidad de parte de Jhonson, lo que causó que la hija de Wayne Gretzky. se alejara del ojo público por un tiempo.

Un año después en octubre de 2019, Paulina publicó una foto junto a su esposo en Instagram, así que al parecer todo se soluciono y continúan juntos.

[/nextpage]