La última cena: estos son los concursantes del programa de Nochebuena

La última cena ha sido uno de los espacios de entretenimiento culinario más seguidos de Telecinco. En anteriores ediciones hemos podido ver como los colaboradores y presentador de Sálvame ponían su máximo empeño en elaborar platos exquisitos. Todos los participantes del programa contaban con la ayuda de los chefs Sergi Arola y Begoña Rodrigo, que les daban buenos consejos y también criticaban sus creaciones. La tensión estuvo servida, y el entretenimiento asegurado. Es por eso por lo que Telecinco ha decidido realizar otro programa de La última cena especial Navidad para despedir este año tan atípico. Ya sabemos cuáles serán algunos de los concursantes que participen en este especial que hará de nuestra cena algo mucho más entretenido.

Si quieres saber cuáles serán los concursantes que pongan el toque de humor a la noche… ¡Nosotros te lo contamos todo!

La ausencia de Sergi Arola en estos especiales de La última cena

Como ya sabemos la cadena ha apostado por celebrar dos especiales de La última cena en las noches de nochebuena y nochevieja. A estas entregas asistirán dos chefs que ayudarán a los participantes a elaborar sus platos, simplemente dándoles instrucciones. Luego ellos también valorarán el resultado.

La Última Cena

El gran cambio de estas entregas es que los chefs que acompañarán a los concursantes no serán el dúo formado por Begoña Rodrigo y Sergi Arola, ya que el último chef no estará presente en estas dos galas. En sustitución de Sergi Arola vendrá el chef Miguel Cobo, que estamos seguros de que también nos dará momentos extraordinarios y trabajará con rigor.