jueves, 25 abril 2024 17:46

Sergio Ramos paraliza su venta: Ödegaard se queda en el Madrid

El Real Madrid sigue preparándose para las próximas jornadas, buscando blindar sus filas para poder avanzar y conquistar los títulos esta temporada. Por otra parte, se esperaba que el regreso de Martin Ödegaard fuera una ventaja para el equipo, sin embargo, ha sido todo lo contrario.

El rendimiento del futbolista noruego no está siendo el esperado por los fanáticos y los directivos. Lo que es curioso tras haber tenido una excelente campaña la temporada pasada, siendo uno de los mejores jugadores en La Liga Santander. Brillando en las filas del Real Sociedad teniendo un rendimiento tan extraordinario que el Madrid no dudó en llamarlo de vuelta.

Se puede decir que este verano, fue la única adquisición que la casa blanca tuvo pero no ha logrado ese rol importante. Por su parte Zinedine Zidane en diferentes ocasiones ha declarado lo poco admirador que es del noruego, sin embargo, le ha dado tiempo en el campo para explotar pero ha sido al revés, terminando desaparecer por completo en la cancha.

Ode3

El jugador de 22 años no ha sido capaz de convencer, y tan solo suma 362 minutos en ocho partidos, en los que no ha podido anotar goles ni asistencias. Lo que realmente es preocupante.

Para la Real Sociedad, Ödegaard fue una gran pieza y al ver que no está pasando un buen momento en la casa blanca, sueñan con la posibilidad de tenerlo de vuelta mediante un préstamo hasta final del curso. Una opción que ya el Santiago Bernabéu ha desechado, ya que la otra opción puede ser venderlo y hacer caja para otra adquisición.

Con respecto a eso, Sergio Ramos, le ha pedido a Florentino Pérez que ni se lo piense. Ya que aún Ödegaard puede ser de gran ayuda en las próximas semanas, y lograr despertar al jugador que sorprendió a todo en el Sociedad.

Próximos contrincantes

Ode2

El Real Madrid tiene a la vuelta de la esquina uno de los choques más importantes y difíciles de esta temporada, con el Atlético de Madrid de manera de buscar una posibilidad de triunfar en Primera División, mientras que el FC Barcelona no termina de arrancar, lo que puede ser una gran ventaja para el equipo merengue.

Además, de que los blancos no pierden de vista la posibilidad de repetir su corona en la Supercopa de España, torneo en el que medirán sus fuerzas con las del Athletic de Bilbao en semifinales.

Por otra parte, habrá que estar atentos a la apertura de transferencias de invierno, una sesión del mercado que empezará a comienzos del siguiente mes de enero y que asegurara una cantidad de estrellas en busca de nuevos aires.