Jordi Cruz: de delincuente juvenil a un crack ‘crítico’ de la cocina en Masterchef

-

Jordi Cruz se ha hecho un personaje muy conocido para el público por ser el miembro del jurado más crítico de todas las versiones de Masterchef. Sin embargo, la trayectoria del catalán es intachable y ha conseguido ser uno de los cocineros más importantes del país. El otro día se anunciaron las Estrellas Michelín de 2021 y Jordi Cruz, además de revalidar las tres que posee en su restaurante ABaC, consiguió la primera en su nuevo establecimiento, A Tempo.

Pero la vida del cocinero no ha sido un cuento de hadas y le ha costado mucho conseguir todo este éxito profesional. Por este motivo, te vamos a contar cómo Jordi Cruz pasó de ser un delincuente juvenil a ser un crack ‘crítico’ de la cocina.

6
LA NOVIA DE JORDI CRUZ

Muy poco se sabe sobre la vida privada del cocinero. Jordi Cruz había mantenido una relación durante más de ocho años con Rebeca Jiménez, la jefa de recepción de su restaurante ABaC. Sin embargo, en 2019 decidieron romper. También se le había relacionado con Eva González mientras la sevillana presentaba Masterchef, pero el catalán siempre negó esos rumores.

En la actualidad, Jordi Cruz está con Rebecca Lima, una modelo brasileña de 26 años. Además de desfilar en pasarelas, la pareja del cocinero es arquitecta y posee una marca de bikinis. Parece que van en serio porque el catalán ya ha presentado a su familia a su nueva conquista.

Siguiente