Cómo hacer una bebida de aguacate para que tu dieta te haga perder más kilos

-

El batido de aguacate que te vamos a ofrecer es una fuente de grasas saludables muy adecuada para ayudarnos a bajar de peso y, a la vez, favorecer la formación de músculo si lo acompañamos de la rutina adecuada. Perder peso de una forma saludable, sin pasar hambre, y al mismo tiempo ganando músculo puede ser mucho más sencillo de lo que podamos pensar. Una propuesta para conseguirlo es el siguiente batido de este oro verde que vamos a comentarte a continuación.

Una bebida como esta, preparada en casa, con ingredientes naturales, puede ayudarnos a lograr nuestro objetivo, siempre y cuando la incluyamos dentro de un estilo de vida saludable. Por sí sola, no brindará los beneficios que deseamos obtener. Por lo tanto, es indispensable incluirla en una dieta equilibrada, variada, rica, suficiente y completa, que se ajuste a nuestras necesidades orgánicas. Si ya hemos consultado con el médico de cabecera y el nutricionista cuál es el plan alimenticio que más nos conviene, entonces podremos incorporar esta bebida con mayor facilidad.

6
Perder peso

El batido de aguacate que te vamos a ofrecer es una fuente de grasas saludables muy adecuada para ayudarnos a bajar de peso

Si nos proponemos los dos objetivos de bajar de peso y, a la vez, ganar músculo debemos centrarnos en la alimentación y el ejercicio físico. Por un lado, la dieta deberá ser rica en vegetales y proteína de buena calidad, sin olvidarnos de las grasas saludables que, en vez de engordar, aumentan el metabolismo y la quema de calorías.

En segundo lugar, deberemos realizar ejercicio físico de intensidad media-alta de forma habitual, dos o tres veces por semana. Adicionalmente, se recomienda realizar ejercicios cardiovasculares. De manera progresiva podemos lograr este doble reto a la vez que nos centramos siempre en estar saludables, con energía, vitalidad y un buen estado de ánimo. Simplemente, lleva a cabo todas estas instrucciones que te estamos dando y lograrás tu objetivo de perder peso y ganar algo de músculo, si es lo que quieres.

Siguiente