MYHYV: Brenda Cerdá y otras tronistas que causaron rechazo nada más conocerlas

-

El paso de los tronistas de MYHYV no suele dejar indiferente a nadie, pero hay casos de algunas de ellas que debido a su manera de ser causaron mucho rechazo entre la audiencia. Entre las características de un buen tronista tiene que destacar una fuerte personalidad, para tomar decisiones rápidas y poner a la gente en su sitio en el caso de que te ataquen.

Pero existen tronistas que tienen un carácter muy fuerte y que por estar en el trono de MYHYV se creen que son más que los demás. Por este motivo, vamos a repasar la historia de Brenda Cerdá y otras tronistas de MYHYV que causaron rechazo nada más conocerlas.

2
ORIANA MARZOLI

Fuente: Mediaset

La superioridad con la habla Oriana Marzoli causa mucho rechazo entre el público. La venezolana se hizo conocida por acudir como pretendienta de Tony Spina en MYHYV. Oriana consiguió conquistar el corazón del italiano, a pesar de su difícil carácter, y estuvieron juntos durante casi dos años.

La venezolana ha abandonado prácticamente todos los realitys en los que ha participado en España, pero en Chile sí que se convirtió en una estrella de este tipo de formatos. Allí, se mostró tal y como es haciendo gala de su mala educación y prepotencia. Fue acusada de realizar comentarios racistas y hasta tiene prohibido pisar el país por una agresión que le realizó a una compañera durante su última participación en un reality.

En España, Oriana Marzoli participó en la primera edición de La casa fuerte y salió emparejada con Iván González. Desde entonces, la influencer venezolana se ha manifestado en contra de las restricciones impuestas por el Gobierno y ha sido pillada participando en fiestas ilegales con multitud de personas.