MYHYV: Brenda Cerdá y otras tronistas que causaron rechazo nada más conocerlas

El paso de los tronistas de MYHYV no suele dejar indiferente a nadie, pero hay casos de algunas de ellas que debido a su manera de ser causaron mucho rechazo entre la audiencia. Entre las características de un buen tronista tiene que destacar una fuerte personalidad, para tomar decisiones rápidas y poner a la gente en su sitio en el caso de que te ataquen.

Pero existen tronistas que tienen un carácter muy fuerte y que por estar en el trono de MYHYV se creen que son más que los demás. Por este motivo, vamos a repasar la historia de Brenda Cerdá y otras tronistas de MYHYV que causaron rechazo nada más conocerlas.

BRENDA CERDÁ

Myhyv: Brenda Cerdá Y Otras Tronistas Que Causaron Rechazo Nada Más Conocerlas
Fuente: Mediaset

Brenda Cerdá apareció por primera vez en MYHYV como pretendienta de Curro en los inicios del programa de citas. La catalana enseguida dio muestras de su excedido comportamiento y le ofrecieron ser tronista. Sin embargo, a Brenda parecía no importarle las normas del programa presentado entonces por Emma García y tras varias llamadas de atención fue expulsada por organizar un montaje con dos de sus pretendientes.

Con toda la popularidad ganada, Brenda Cerdá no pudo rechazar participar en el reality ‘Acorralados’. La ex tronista fue una de las primeras expulsadas del concurso y decidió entrar en un centro de desintoxicación para tratarse sus numerosas adiciones. Tiempo después, se descubrió que Brenda había entrado en el mundo del porno de la mano de Nacho Vidal.

En la actualidad, la ex participante de MYHYV está completamente desintoxicada. Ha tenido recientemente un hijo, fruto de una relación de más de 3 años con un italiano. El novio de Brenda Cerdá no pudo estar presente en el parto por la pandemia del COVID-19, pero cuando volvió a España le pidió matrimonio.