Grandes villanos de «The Walking Dead» que podrían tener su propia serie

-

La serie de AMC, The Walking Dead, se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la televisión de esta última década. Las penurias de sus protagonistas tras la apocalipsis zombie han tenido enganchadas a más de 13 millones de espectadores durante su quinta temporada. En esta atípica serie, algunos de los villanos incluso han sido los personajes más queridos de la serie. De entre estos villanos encontramos a Merle Dixon, el protector de Daryl, Dawn Lerner, la oficial de policía, Negan, el enemigo principal de la serie, Shane Walsh o El Gobernador. El universo creado por Robert Kirkman se expande con más proyectos aparte de la serie principal, tanto para la televisión en forma de serie como para la gran pantalla. En este artículo vamos a ver los villanos que podrían tener su propia serie.

The Walking Dead llegará a su final con la temporada 11. Así lo confirmó el canal AMC, en el que se emite la serie, a través de sus redes sociales el pasado mes de septiembre. Algunos de los datos que especificaron fueron que la serie concluirá con 24 nuevos episodios divididos en dos partes. La primera se emitirá en este próximo año 2021 y la segunda en 2022.

Vamos a ver los proyectos derivados de esta serie:

1
The Walking Dead

Es una serie de televisión estadounidense de horror zombie post-apocalíptico para la cadena AMC basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La serie está protagonizada por un gran elenco de supervivientes de esta apocalipsis zombie que tratan de mantenerse con vida bajo la amenaza de ataques zombis, conocidos como «caminantes». Con el tiempo, comienzan a surgir conflictos con otros supervivientes que han formado grupos y comunidades con sus propias leyes.

El personaje principal de la serie, hasta la novena temporada, es el oficial de policía Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln. Algunos de los miembros más importantes del elenco son Norman Reedus, Steven Yeun, Chandler Riggs, Melissa McBride, Lauren Cohan, Danai Gurira, Josh McDermitt y Christian Serratos.

La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010, y la última temporada emitida, la décima, se estrenó el 6 de octubre de 2019. Como comentamos anteriormente, de esta serie han surgido numerosos proyectos derivados, destacando la serie Fear the Walking Dead, que se estrenó el 23 de agosto de 2015 y que cuenta los inicios del apocalipsis zombie. La segunda serie derivada es The Walking Dead: World Beyond, estrenada este año 2020.

Atrás