Quantcast

Soulmates: tráiler, fecha de estreno y otros detalles de la serie de AMC

Soulmates es una serie ambientada en un futuro próximo. 15 años más delante de nuestro tiempo. Cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta: una prueba que te dice de manera inequívoca quién es tu alma gemela. Es la nueva serie del guionista de la aclamada Black Mirror. Una nueva ficción antológica compuesta por seis episodios.

Cada uno de los seis episodios contará con un elenco diferente y explorará una historia completamente nueva en torno a descubrir (u optar por no descubrir) los resultados de esta nueva prueba y el impacto de esos resultados en una infinidad de relaciones.

Los seis episodios independientes que componen su primera temporada, tienen una duración que oscila en torno a los 45 minutos.  Y su estreno en España será el día 12 de noviembre, en el canal AMC. A partir de las 22:00 horas, y de manera totalmente exclusiva. Veamos a fondo todos sus detalles.

¿Estás listo para encontrar a tu alma gemela?

Como te decíamos, la nueva apuesta de AMC Originals nos traslada a un futuro cercano, donde la ciencia está mucho más desarrollada que en la actualidad. En Soulmates, una compañía llamada Soul Connex ha descubierto algo que cambiará la vida de todo el mundo en el planeta. Desde dicha compañía han sido capaces de desarrollar una prueba que puede determinar a la persona que más debe amar, con un cien por ciento de precisión. O eso es lo que se supone.

Las personas que son sometidas a la prueba conocerán quién es su verdadera alma gemela. Y tienen la opción de conocerla y conquistarla, o no hacerlo.

Soulmates, a través de episodios autónomos, explora si el amor es destino o una elección. Pero una serie que, al igual que Black Mirror, busca que el espectador reflexione y construya sus propios ideales y principios. Siempre nos han vendido que tu alma gemela es la persona a la que más amarás. Por encima de todo, incluso más allá del amor propio. Y quizás pueda ser la persona que mejor funcione contigo. ¿Pero es eso lo que de verdad te hará feliz? ¿Poner empeño en buscar algo que simplemente tendría que aparecer significará amor verdadero?

Comentarios de Facebook