OT: Chenoa y otras famosas que serían magníficas como presentadoras

-

La realidad es que la historia de OT nos ha dejado bastantes personajes famosos que hoy en día ya tienen su hueco en la televisión. En especial la edición número 1 del talent show nos ofreció grandes artistas que constituyen tanto la cultura musical de España como también cultura del corazón. Esto es debido a que, ya que son personajes conocidos, su vida se ha vuelto mediática y ha ocupado horas y horas de contenido en televisión. No sería de extrañar que cantantes como Chenoa saltasen en el último momento a la pantalla queriendo ejercer de presentadora, por ejemplo… Y es justo lo que venimos a debatir hoy… ¿Cuáles de las famosas podrían ser magníficas presentadoras?

Así pues, hoy te dejamos un ranking de cuáles de estas podrían (o querrían) presentar programas de televisión… ¡Sigue leyendo!

5
Ana Morgade es otra de las candidatas

Ana Morgade es otra de las candidatas para participar como presentadora de la edición. La productora ya ha trabajado con ella en formatos como TCMS. Que tiene desparpajo y simpatía es innegable, pero es cierto que su personaje está muy ligado a ese humor ácido que la caracteriza. Entonces eso supone un inconveniente que tal vez cause que no sea la elegida para presentar el formato.

También cabe destacar, que, aunque Morgade tenga experiencia en presentar radio, no la tiene en presentar televisión. Eso sin duda constituye uno de los mayores inconvenientes a la hora de que la humorista vaya a ser seleccionada para presentar OT.

No sabemos qué pasará… ¡Simplemente habrá que esperar!

Siguiente