La ‘mentira’ de Élite: sus protagonistas son un plagio de estos famosos

-

La nueva temporada de la serie Élite está al caer. Dicen que este éxito de Netflix es una coctelera. Y no solo de emociones, que también, si no de personajes. Han cogido a los personajes más carismáticos de otras series similares y los han colocado perfectamente. Nadie lo ha notado. Pero nosotros si nos hemos dado cuenta. Desde QUE.ES te vamos a contar en quién están inspirados cada uno de los personajes que aparecen en Élite. Su rol está muy definido y realmente funcionan todos juntos. Si no, no hubiera tenido el éxito que tiene a nivel mundial.

Pero no todo se debe a los guionistas de Élite. Un pedacito de este éxito también es parte de los guionistas de otras series como por ejemplo La Casa de Papel. Sí, aunque no te lo creas, Élite tiene a una de las ciudades de la banda de ladrones, concretamente a Nairobi. También se han fijado mucho en Por 13 Razones y en otras series del estilo. Lo que está claro es que con copia o sin copia, Élite es el último éxito de Netflix y eso no hay quien se lo quite.

Todavía no hay fecha de estreno, pero, por suerte, la cuarta y quita temporada se han rodado juntas, así que no habrá que esperar mucho tiempo entre una y otra. Vamos a ver qué personajes han sido copiados de otras series de éxito.

2
Blair (Gossip Girl)

El personaje de Lucrecia en Élite quiere parecerse a Blair de Gossip Girl. Solo hay que ver sus formas, su estilo de vestir e incluso los adornos que se pone en el pelo. Pero no se queda solo en lo estético. También en la actitud.

Si Blair se retrataba con sus publicaciones en la página web de Gossip Girl, Lucrecia lo hace con sus likes y todo lo que hace en Instagram. Los tiempos cambian, pero los comportamientos entre ambas son los mismos.

Ambas buscan ser las reinas del centro educativo. Y no paran hasta que lo consiguen. Ambas quieren hacerse con la atención del chico guapo y popular. Y esos son Guzmán y Nate. Seguro que, si has visto ambas series, ahora estás uniendo las piezas del puzle.