La otra cara de Ester Expósito: las veces que la has visto en vídeos musicales y no te has dado cuenta

-

Ester Expósito es una joven actriz española, mejor conocida por interpretar a Carla Rosón en la serie de Netflix Élite; poco a poco se ha convertido en una celebrity mundial, donde se le puede ver en las distintas alfombras rojas, incluso se ha convertido en una influencers muy popular en Instagram.

La actriz Ester Expósito apareció por primera vez en la pantalla en el año 2016, cuando interpretó a la hija de Fernando en la serie Vis a Vis; luego de esta serie tuvo participación en otros programas televisivos, sin embargo, Expósito ha alcanzado la fama internacional con la serie juvenil Élite, en el 2018.

La joven actriz ha demostrado su pasión por el reguetón y el baile, por esto sus publicaciones más frecuentes son de ella cantando y bailando algunas de las canciones más populares de este género musical, esto ha logrado que Ester Expósito participe en algunos videoclips de distintos artistas y es bueno que baile y que disfrute, porque ha vivido una dura y sacrificada vida hasta alcanzar la fama

En este post vamos a conoce algunos de los videos donde ha participado Expósito y seguro ni te has dado cuenta sobre la participación de la actriz española.

1
Videoclip de Danna Paola: “Oye Pablo”

Videoclip de Danna Paola: “Oye Pablo”

“Oye Pablo” es una de las canciones más populares de la actriz y cantante Danna Paola, una canción que cuenta con un ritmo muy pegadizo y con una letra que tiene una curiosa historia, en este videoclip participa la actriz española Ester Expósito.

Y es que Danna Paola mientras se encontraba grabando la serie Élite, en España, donde también comparte elenco con Expósito, estaba dando un paseo en Gran Vía en Madrid y se “enamoró” de un joven español.

Y en el videoclip sus amigas la ayuda en la búsqueda de Pablo, donde Ester Expósito participa en un breve interrogatorio a Danna Paola, así tener más información y poder encontrar a Pablo.

Al principio la participación de Expósito es breve, sin embargo, luego hace varias apariciones donde se observa bailando, algo que la actriz española ha dejado muy claro que es lo que más le gusta hacer.

En Youtube el video cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones, y la fecha de estreno fue el pasado 29 de agosto de 2019, es decir, el video cuenta con más de un año publicado en la plataforma de videos.

Atrás