Cómo usar Google Play Store en tu PC

-

Nadie puede negar que Android se ha convertido en el sistema operativo para móviles más popular. Actualmente la única competencia real que tiene es Apple y su gama de teléfonos iPhone. Y uno de los motivos del éxito del sistema operativo de Google para dispositivos móviles es, sin lugar a dudas Google Play Store.

La popular tienda de aplicaciones de Google cuenta con más de 500.000 aplicaciones diferentes para que puedas exprimir al máximo las posibilidades de tu teléfono Android. La variedad es impresionante y, lo mejor de todo es que también puedes acceder a Google Play Store desde tu ordenador de sobremesa o portátil.

2
Ventajas de usar Google Play Store desde el PC

Google

Lo cierto es que poder acceder a la tienda de aplicaciones de Google utilizando un ordenador es un gran valor a tener en cuenta. Por ejemplo, imagina que estás trabajando on tu PC o portátil y tienes el teléfono cargando en otra habitación.

Justo en ese momento, ya sea porque te lo piden en el trabajo, o porque un amigo te recomienda una aplicación interesante que hay en Google Play Store y quieres probarla. No, no hará falta que te levantes, sencillamente podrás instalar cualquier aplicación a distancia a través de tu navegador web y tu cuenta de Google.

Además, y como podrás comprobar más adelante, el proceso es realmente sencillo. Así que sigue nuestro tutorial para empezar a utilizar Google Play Store en tu PC de forma fácil y práctica.