Thermomix Friend: la revolución del robot de cocina ha llegado

Una excelente noticia nos llega a todos los amantes de la cocina y del buen vivir, y es que la maravillosa y famosa marca Vorwerk ha decido adelantar para este diciembre el lanzamiento de su último y más revolucionario robot de cocina, el Thermomix Friend.

Y es que la revista francesa Capital ya nos ha adelantado que será este mes, que la compañía fabricante de estos impresionantes productos del hogar, que había previsto la venta para el 2021, venderá mundialmente este artefacto innovador.

El robot está pensado para todo aquel que necesita hacer varias recetas al mismo tiempo, o que les encante preparar comidas muy elaboradas y que consten de muchos pasos a la vez.

Para finalizar

Para Finalizar

Si un robot de cocina Thermomix te permite optimizar el tiempo invertido en la preparación de alimentos, imagínate lo que puedes ahorrar, es decir, el doble con la adquisición de un Thermomix Friend.

Como diría la publicidad que le hace la misma compañía Vorwerk, esta es una oportunidad de preparar menús completos y recetas de largo procedimiento con el mínimo esfuerzo, y además, hacerte o invertir en un aparato de excelente calidad y durabilidad.