Thermomix Friend: la revolución del robot de cocina ha llegado

-

Una excelente noticia nos llega a todos los amantes de la cocina y del buen vivir, y es que la maravillosa y famosa marca Vorwerk ha decido adelantar para este diciembre el lanzamiento de su último y más revolucionario robot de cocina, el Thermomix Friend.

Y es que la revista francesa Capital ya nos ha adelantado que será este mes, que la compañía fabricante de estos impresionantes productos del hogar, que había previsto la venta para el 2021, venderá mundialmente este artefacto innovador.

El robot está pensado para todo aquel que necesita hacer varias recetas al mismo tiempo, o que les encante preparar comidas muy elaboradas y que consten de muchos pasos a la vez.

7
 ¿Hay opciones de precios bajos en el mercado?

Las hay, existen opciones que actualmente son menos costosas en el mercado, como el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de la marca Lidl con precios mucho más bajos en el mercado. Aunque hay conflictos con esta marca, porque el creador de Thermomix pide una indemnización a Lidl por plagiar su patente.

También conseguimos el robot de cocina de Aldi por menos de 200 euros y también, otras alternativas que podemos conseguir en Amazon como la Prixton Kitchen, el Ikohs Chefbot Compact; la Moulinex ClickChef y la Taurus Mycook One, todas por un poco más de 250 a 380 euros.

Pero recuerda que la preferencia por los productos Thermomix, los cales son mucho más costosos, ha superado con creces las elecciones de otras marcas; y sabemos que es debido a la durabilidad, innovación y disponibilidad  de sus productos en el mercado.