Gran Hermano: el brutal cambio de Javito, el ganador de GH 3

-

Javito pasó a la historia de la televisión en España al proclamarse como el ganador de la tercera edición de Gran Hermano. En aquel lejano 2002, doce nuevos concursantes se atrevieron a entrar en la casa de Guadalix, cuando en aquella época el reality show era todo un fenómeno de masas.

GH 3 pasó a la historia por ser la primera edición de Gran Hermano que no presentaba Mercedes Milá. Pepe Navarro fue el encargado de conducir el reality show de Telecinco. Javito no estuvo solo y entró a la casa con personas que luego se volvieron muy famosas como Kiko Hernández, Patricia Ledesma o Raquel Morillas. A continuación, te vamos a contar el brutal cambio de Javito, el ganador de Gran Hermano 3.

5
LA VIDA PERSONAL DE JAVITO

Javito vive con su mujer en un piso de su pueblo, A Larancha, y afirma que no han encontrado el momento para tener hijos: «Estamos cómodos así y nunca lo hemos tenido claro. Para tener hijos hay que pensárselo muy bien«.

Ya ha cumplido 45 años y hace balance de su breve paso por la televisión: «Lo tuve muy claro desde el principio, para hacer algo así tienes que estar en Madrid y es una vida muy estresante. No soporto los atascos ni hablar de la Pantoja, eso no va conmigo«.

Siguiente