viernes, 19 abril 2024 9:25

La duda de Nacho: renovar o firmar por uno de estos equipos

-

Dentro del Real Madrid existe un jugador que no hace mucho ruido, pero se ha vuelto imprescindible para Zinedine Zidane desde su llegada como entrenador del primer equipo. El técnico francés tiene en Nacho Fernández el jugador perfecto para su defensa; porque además de ser polivalente al jugar en las cuatro posiciones de la defensa y cumplir con buena nota en cada una de ellas, también se muestra muy apegado al equipo de sus amores al punto de nunca quejarse por un protagonismo que en otro conjunto tuviera desde hace muchos años.

Muchos madridistas lo han definido como el yerno perfecto, debido a que todas las madres quisieran que se casaran con sus hijas. Su fidelidad y amor por el Madrid van más allá de lo normal, porque desde muy pequeño llegó a la cantera y desde entonces ha escalado hasta el primer equipo; al punto de que muchos lo colocan como el canterano modelo. Ahora con su contrato cerca de vencer, en el 2022, el conjunto merengue medita aceptar una de las múltiples ofertas que tendría sobre la mesa para así sacarle algo de dinero con su posible venta y no dejar que se vaya gratis. En ese sentido la prensa destaca que las propuestas son cuatro en concreto y llegan del único lugar al que Nacho siempre ha querido ir: la Serie A.

Inter de Milán se une a la puja por Nacho

Nacho 1

A los tres equipos italianos ahora se les une uno más y también viene del país trasalpino: el Inter de Milán. Tal y como comentan algunos medios, los nerazzurri estarían muy interesados en Nacho y podrían tratar de ficharlo en este mismo mercado invernal. Con Antonio Conte siendo cuestionado por quedar fuera de toda competición europea y por con la Serie A como su oportunidad más clara (van de segundos ahora); todas sus fuerzas se abocarán para conseguir ese objetivo, algo para lo que necesitan buenos jugadores y eso lo pueden obtener en este mercado en el que buscarán algunos cambios que los ayuden a mejorar.

Al equipo de Milán le llamó mucho la atención el defensor madrileño en la actuación que tuvo contra ellos en su duelo de Champiosn League; además de que los informes no podrían ser mejores y el interés del mismo jugador por recalar en el campeonato italiano completa el panorama para que tengan decidido lanzarse por él. En el Inter también están atentos debido a que Andrea Ranocchia acaba contrato en junio y eso le daría más espacio a su llegada. En Italia podría estar el futuro de Nacho y son cuatro los equipos que se pelarán por ocupar ese lugar donde decida desarrollarse lo que le queda de carrera.