Netflix: El final de ‘El desorden que dejas’ explicado

-

La revolución de contenidos que vivimos ahora mismo es una muestra clara y evidente que streaming ha llegado para quedarse. En estos últimos compases de este atípico 2020, las grandes productoras cinematográficas han puesto toda su artillería para traer lo mejor. Claro, dentro de esa diversidad de títulos que coexisten, hacerse de un espacio importante es un verdadero lujo. El desorden que dejas es una de las piezas de Netflix que ha arropado una gran cantidad de personas.

Desde su arribo a las pantallas, incluso antes de aterrizar, estaba sonando de muy buena forma. Luego de su desenlace, muchos desean saber lo que ha pasado. Las interpretaciones son amplias, por lo que tenemos que contarte el verdadero final, con lujos y detalles.

El trabajo audiovisual de Netflix no se puede poner en duda. Con El desorden que dejas sin duda que hicieron honor a su nombre, pues dejó con ganas de más. Te explicamos su final y algunos datos curiosos sobre el abordaje que tuvo en el gigante digital.

8
La llegada de Raquel

Es una llegada que cambiará muchísimas cosas. Pues, en El desorden que dejas, no pasó ni un solo minuto cuando puso un pie en ese Instituto, y supo que había algo hostil en todo lo que le rodeaba. La verdad es que no se equivocó en ningún momento.

Lo cierto, es que va de la mano con Roi, y buscan los detalles de lo que había pasado con Viruca. Con su mirada desentrañar esos secretos, supo sobre los vídeos. Concluye que esta mujer ciertamente le ha dejado evidencias a su esposo para que toda la verdad salga a la luz.

Siguiente