Netflix, Disney+: Películas navideñas románticas para ver solo o en pareja

-

La época navideña ya está aquí, y con ella la oportunidad de realizar increíbles actividades con las personas que quieres, en especial con tu pareja, para así demostrarle lo mucho que la quieres, y una de las cosas más divertidas que puedes hacer es tener un maratón de películas navideñas románticas, las cuales puedes ver por la plataformas streaming de Netflix y Disney+.

La cantidad de películas de este estilo que puedes encontrar en estas plataformas es muy amplia, por lo que puedes tener algunas dudas a la hora de decidir las mejores, por lo que aquí te dejamos una lista con las películas más famosas que puedes encontrar tanto en Netflix como en Disney+, para que las veas con tu pareja o solo. De hecho, hay 8 películas de navidad de estreno que puedes ver el Netflix.

8
Amadrinadas

Otro de los grandes éxitos que Disney ofrece para estas navidades, llena de todos los ingredientes que este tipo de producciones debe poseer, por lo que sin ninguna duda será una de las mejores películas que podrás ver en estas épocas con tu pareja.

Esta comedia presenta a Eleanor, interpretada por Jillian Bell, la cual es un hada madrina joven e inexperta que decide demostrar al mundo que todavía necesitan de ellas, pues poco a poco están siendo olvidadas, por lo que visita a una niña de 10 años que le escribió una carta hace algún tiempo.

Su sorpresa será que esta niña ahora es una adulta de 40 años llamada Mackenzie (Isla Fisher), que está pasando por un mal momento desde que su marido la dejó hace unos años, por lo que esta hada madrina hace todo lo posible para que vuelva a creer en el amor.

Con todas estas producciones de Netflix y Disney tus tardes navideñas serán mucho más amenas y placenteras, para que puedas disfrutar en compañía de tu pareja o solo de las grandes películas románticas que estas plataformas de streaming tienen para ti.

Siguiente