«La que se avecina»: actores que abandonaron y no van a volver

-

La serie de los hermanos Laura y Alberto Caballero es la más longeva en la historia de Telecinco, y como tal, han pasado muchos actores y actrices que han marcado una época en la ficción. La sucesora de la aclamada Aquí no hay quien viva es una comedia de situación y humor negro conocida por todos y que a 13 años de su estreno sigue generando grandes datos de audiencia. Personajes como Antonio Recio, Amador Rivas, Coque Calatrava o Enrique Pastor han calado tan fuerte en la audiencia que a día de hoy son probablemente los estandartes más fuertes que continúan en la serie desde el inicio. Otros como Javier Maroto o Leonardo Romaní lo fueron, pero sus intérpretes decidieron tomar otro rumbo en sus carreras. Por ello, hoy vamos a ver los actores que abandonaron La que se avecina y no van a volver.

Decir que no van a volver nunca es quizá algo difícil de cumplir en el mundo de la televisión, que se lo digan a Isabel Ordaz, que interpreta a Araceli la mujer de Enrique, a la que hemos visto irse y volver de la serie tantas veces que sus reapariciones ya no pillan ni por sorpresa.

Vamos a ver algunas cosas sobre la serie y sobre los actores que la abandonaron:

8
Antonio Pagudo

El caso más reciente es el de uno de los estandartes de la serie desde el principio, Antonio Pagudo y su personaje de Javier Maroto, al cual ha interpretado durante 11 temporadas y 154 capítulos en la ficción de los hermanos Caballero. Su personaje dejaba plantada a su mujer, Lola Trujillo (Macarena Gómez) para irse con Martina.

El productor Alberto Caballero confesó que era una marcha que no esperaban, y que les dio reescribir el guión de algunos capítulos de la temporada número 12. Entre los nuevos proyectos de Antonio Pagudo destaca la nueva serie de Atresplayer Premium, que llegará más tarde a Antena 3, Benidorm, en el que es el protagonista. En ella interpretará a un notario vasco al que le quedan pocos meses de vida y decide irse a disfrutarlos a Benidorm.

Siguiente