Mayka Rivera: repasamos todos los retoques que se ha hecho

-

¡Sin pelos en la lengua! Así se ha mostrado Mayka Rivera al desvelar todos y cada uno de los detalles que nos hablan sobre los retoques que se ha hecho, y que a su juicio, le ha servido para verse mucho más bonita. Y es que, ante tantas informaciones sobre ella, la exconcursante de La Isla de las Tentaciones no ha escatimado al referir sus cambios estéticos, de los cuales ahora mismo se siente muy orgullosa. Pues, de acuerdo a sus palabras, este tipo de prácticas la ha llevado a sentirse más segura y mejor consigo misma.

Cabe destacar que en su canal mtmad, la influencer ha dejado a todos boquiabiertos, ya que dentro de las especulaciones, ella misma se vio en al necesidad de contar abiertamente sobre cómo ha llevado su vida con este asunto de las operaciones. En medio de sus declaraciones, no ha descuidado ni un solo punto, aspecto que ya la opinión pública venía problematizando sobre la nacida en Murcia. No podemos omitir que la guapísima española sostiene y defiende los retoques siempre y cuando se hagan con responsabilidad.

7
Otros retoques que se ha hecho Mayka Rivera

Todo lo que se ha hecho Mayka Rivera es porque ella se ha sentido fascinada por tales cambios. A su vez, ha sido una forma de superar sus miedos y seguir consolidándose en sus labores, ya que de acuerdo a lo expresado, una buena imagen siempre vende, y si todo queda bonito, realmente se permite. “Me he hecho peeling, limpieza de cara, me he puesto plasma, me he hecho la punta de diamante, todo eso para mejorar la piel, dejarla más lisa y cerrar poros”.

Del mismo modo, se corrigió los dientes, pues cree que los tenía un poco desproporcionados. También, hizo hasta lo imposible para acabar con el acné, y las manchas que le había dejado en el rostro. Dejó claro que nunca se haría el culo y la nariz, ya que eso se nota muchísimo, y sería un gran cambio. “Operarse la nariz y el culo porque son las cosas que más se notan”, enfatizó Mayka Rivera para aclarar sobre las operaciones que parar ella no son atractivas.

Siguiente