Karlos Arguiñano: las frases más polémicas que le han granjeado poderosos enemigos

-

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más famosos de la televisión. Desde hace muchos años nos enseña recetas en diferentes programas de la televisión. Él y sus recetas han ido cambiando de canal conforme han pasado los años. Actualmente su programa se emite en Antena 3, canal que también le entrevistará el próximo jueves en El Hormiguero. Pese a que es uno de los cocineros más cercanos y graciosos que aparece en antena, lo cierto es que muchas veces sus chistes han creado bastante polémica. Y es que no siempre se acierta con el gran público ya que el humor es demasiado personal. Lo que a uno le hace gracia a ti te puede molestar, así es la vida… Lo cierto es que no podemos negar que en muchas ocasiones el vasco ha metido la gamba.

Si quieres saber algunas de las frases que ha pronunciado el cocinero que han causado un gran revuelo entre los espectadores: nosotros te hacemos un repaso. ¡Quédate con nosotros leyendo el artículo!

1
El chiste poco acertado de Karlos Arguiñano sobre los gallegos

Karlos Arguiñano: estos son los otros negocios al margen de la cocina

En todos lo programas el cocinero Karlos Arguiñano cuenta algún chiste. Ya es habitual el humor especial del cocinero, pero si que es verdad que hay una clase de humor que no debería de ser emitido en la televisión. Y es que Arguiñano muchas veces cuenta chistes bastante negros que pueden ofender a muchísima gente, aunque estos no los cuente con mala intención.

Fue el caso del chiste sobre los gallegos. Karlos Arguiñano lo contó así: “Una amiga le dice a otra: me violó un gallego. Y la amiga le responde, ¿y cómo lo sabes? Porque le tuve que ayudar”. Pese a que el chef se rio mucho mientras lo contaba no tardó en pedir perdón alegando que esos 20 segundos de chiste le habían destrozado. Porque como es lógico recibió muchísimas críticas por parte de los espectadores del programa.

Atrás