Los Simpson: capítulos navideños que merece la pena ver

-

Los Simpson se han convertido en un icono de referencia global. Con su humor subversivo y su ingenio, marca de su creador Matt Grening, la serie ha dejado una huella indeleble en la cultura pop con Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. En España, después de tantos almuerzos acompañándonos a la hora de comer, podemos decir que son casi de la familia.

La familia amarilla, que se ha vuelto un icono, nos regala cada Navidad un capítulo especial para disfrutarlos en familia. Esto es algo que también hacen para Halloween, pero no siempre con el mismo éxito. Por si te ha entrado la nostalgia, y no quieres equivocarte a la hora de escoger capítulo, en QUÉ! te hemos preparado una lista con los más destacados de la historia de la serie.

Una Navidad No Sería Lo Mismo Sin El Típico Episodio De Los Simpsons.

1
PRIMER ESPECIAL NAVIDEÑO DE LOS SIMPSON

Si vamos a hablar de los especiales navideños de Los Simpson, ¿por qué no empezar con el primero de todos? El primero de los episodios de Navidad, el que abrió el camino a otros posteriores, fue también el primero de todos los de la serie. Fue la primera vez que vimos a la peculiar familia en pantalla.

En el capítulo, Homer necesita pasta para conseguir que la Navidad de Los Simpson sea lo mejor posible. Adelantando el carácter destructivo del patriarca en el resto de las temporadas, no se le ocurre mejor idea que acudir a las carreras de perros para ganar el dinero que necesita para lograrlo. Es precisamente en este episodio cuando llega a la familia su perro, el ‘Ayudante de Santa Claus’.

Atrás