Quantcast

Disney+, Netflix, Amazon Prime… qué plataforma te da más por menos

Ahora que vamos a pasar más tiempo en la comodidad de nuestra casa, es importante conocer los precios de las principales plataformas de entretenimiento online que hay en el mercado. Estamos en tiempos donde los precios suben y bajan con facilidad dependiendo de las situaciones que favorables o negativas que se den con el coronavirus. Es por eso que hay que estar bien informado y aprovechar los momentos idóneos para registrarse en estas plataformas.

¿Cuáles son las principales plataformas de entretenimiento?

Disney+, Netflix, Amazon Prime... cuánto costarán las principales plataformas tras sus subidas

Desde hace varios años están aumentando el número de plataformas online para poder ver las mejores peliculas y series. Además, algunas se especializan en un nicho en concreto como es el caso de Filmin que destaca en peliculas independientes, mientras que Diney+ destaca en cine para un público infantil o adolescente.

Hoy por hoy encontramos plataformas como Diney+, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ Lite, Filmin, Apple TV etc. Es importante saber qué tiene cada una para ofrecernos y así poder escoger la que más se adapta a nuestros gustos. Es muy importante que a la hora de escoger la plataforma veamos bien el catálogo que ofrecen. La mayoria nos van a mostrar los mismo: películas, series y documentales.

No obstante, es la mejor manera de poder ojear lo que tienen y de ver qué es lo que más nos interesa. Por ejemplo, no es lo mismo Netflix que ofrece todo mediante la plataforma online que Movistar+ que también juega con las ofertas de canales de televisión.