(Des)encanto: fecha de estreno de la temporada 3 en Netflix

-

La serie de Matt Groening (Des)encanto de Netflixva a tener una tercera temporada. Y Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno. Esta temporada, aunque es la tercera, va a ser la primera parte de la temporada 2. Como los cánones de los nuevos tiempos mandan, las series ya no llegan semana a semana, llegan por partes y todos los capítulos juntos. Y así será con (Des)encanto. Una nueva aventura espera a Bean tras lo acontecido en los primeros capítulos de esta serie de animación.

Los diez primeros capítulos de la serie llegaron en 2018 y tuvieron un gran éxito y generaron una gran expectación. La segunda parte de (Des)encanto llegó en septiembre de 2019. Y es que Matt Groening es uno de los creadores con más popularidad de los últimos tiempos. De su mente salieron Los Simpson y Futurama. De hecho, esta última serie comparte universo con (Des)encanto. Sin embargo, las opiniones sobre la serie no han sido todo lo esperado. Ha habido opiniones buenas y opiniones malas. Pero seguro que todos están esperando la nueva temporada de (Des)encanto.

1
Fecha de estreno de (Des)encanto

(Des)encanto sigue las aventuras de la princesa Bean en este mundo mágico. Esta protagonista es una heroína que busca cancelar los planes malvados de su madre. También debe lidiar con un afición por la cerveza.

La temporada 2, es decir, la segunda parte de la primera temporada, acabó en todo lo alto. Con un final que nos dejó intrigado en lo que pasaría. Todo eso se resolverá en los próximos episodios de (Des)encanto en Netflix.

Y no habrá que esperar mucho. Netflix ha anunciado que tras las navidades llegará esta tercera temporada. Concretamente será el día 15 de enero. Se esperan muchas cosas interesantes en lo nuevo que se va a mostrar en los 10 siguientes episodios.

Atrás