¿Cuáles son los mejores complementos alimenticios naturales y dónde conseguirlos?

Las diferentes líneas de productos de Mundo Natural están elaboradas con ingredientes de alta calidad. La firma se especializa en el cuidado de las personas, ayudando a prevenir enfermedades y combatir síntomas. Cuáles son sus beneficios y cómo comprar estos productos.

Desde tiempos remotos, el ser humano ha recurrido a la naturaleza para hallar la cura de sus males y el alivio de sus dolores. En la actualidad, muchos laboratorios desarrollan respuestas cada vez más completas en el ámbito de la medicina natural y la fitoterapia.

Es el caso de Mundo Natural, cuya amplia gama de productos abarca todas las áreas de la salud. Desde tratar la visión y cuidar la piel, hasta regular el colesterol, mejorar el descanso y aliviar las molestias de la menopausia. Osteosan, Artifin, Regulax, Colacell y Dopaser, son algunas de sus líneas más demandadas.

Estos productos se basan en ingredientes naturales como plantas medicinales y otros extractos, cuyo alcance y efecto han sido comprobados luego de profundos y minuciosos estudios. Así, la calidad de los complementos alimenticios naturales de Mundo Natural se debe al interés que pone la firma en el I+D para el desarrollo de la fitoterapia con productos de herbolaria.

Una solución para cada enfermedad o síntoma

Cualquiera sea la molestia o dolor que experimente la persona, seguramente condicionará, en mayor o menor medida, el desarrollo de sus actividades cotidianas. Para evitarlo, existen complementos alimenticios naturales capaces de devolver la salud integral de esta persona. Estos son algunos ejemplos de las soluciones que ofrece Mundo Natural:

  • Osteosan

Las personas que padecen osteoporosis, sienten que su cuerpo no está del todo preparado para  enfrentar las adversidades y los retos de la rutina diaria. Este producto, potenciado con la acción nutritiva de la vitamina D y vitamina K, el calcio, el colágeno y el magnesio,  mantiene la  estructura ósea protegida y nutrida.

  • Artifin

La artritis, la tendinitis y la artrosis, son causa de intensos dolores musculares y en las articulaciones. Este suplemento nutricional los alivia gracias a su composición rica en glucosamina y condroitina. Además, tiene el poder desinflamatorio de la cúrcuma.

  • Regulax

Este complemento natural logra mejorar el tu tránsito intestinal gracias a un poderoso aporte fibroso al organismo. Disminuye el estreñimiento, estimula la flora intestinal (con inulina y fibra prebiótica) e hidrata el bolo fecal para que avance sin irritación.

  • Colacell

En este caso, hablamos de varios efectos positivos: rellena las arrugas del rostro, mejora la circulación, evita dolores de columna y resuelve problemas de varices y piernas cansadas. Todos estos beneficios se logran gracias a una composición de resveratrol, colágeno, silicio, ácido hialurónico, ácido elágico y MSM.

  • Dibecol Forte

El cardo mariano goza de excelentes propiedades hepatoprotectoras, mientras que la coenzima Q10 facilita la absorción de nutrientes en el organismo. Con estos ingredientes, Dibecol Forte reduce los niveles de colesterol en sangre.

  • Dopaser

Un sistema nervioso saludable es lo primero que necesitamos para tener motivación diaria. Este complemento natural está formulado en base al frijol velvet que, en la medida que mejora nuestro sistema nervioso y psicológico, brinda motivación, ganas de hacer, sensación de calma y tranquilidad: el combo perfecto para darle un nuevo rumbo a nuestras obligaciones cotidianas.

  • Inmunoplus

Hoy es más necesario que nunca blindar a nuestro organismo contra las amenazas de los factores externos a nuestra salud. La echinacea y el Hona Shitake que se combinan en este producto natural, son las encargadas de estimular las defensas y mantenerlas alerta.

Cabe destacar que los hongos Shitake son ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes. Incluso son muy efectivos en eliminar tumores, inflamaciones, malas bacterias, y virus implacables que dañan tu cuerpo gracias a su contenido alto en cobre.

Cómo conseguir toda la variedad de productos naturales

Estas y otras líneas de productos de Mundo Natural pueden conseguirse online en Pharmacius. Esta web está muy bien valorada por sus usuarios tal y como puede verse en este enlace que expone las opiniones de los clientes de Pharmacius.

La valoración general es “Excelente” (4,66 sobre 5). “Entregado a tiempo, rápido y al abrir la caja ha sido también una sorpresa muy agradable”, “Todo de 10, muchas gracias”, “Productos de calidad, a buen precio y llega rápido” y “Envío del producto en perfecto estado, a un precio inmejorable y entrega inmediata. Repetiré seguro.”, son algunas de las opiniones verificadas que pueden leerse sobre el servicio de esta tienda.

Los precios son muy asequibles, pero además, gracias a los filtros de búsqueda, es posible indagar sobre las diferentes propuestas, utilizando palabras claves, rangos de precios, marcas, etc.

Confiar en los complementos naturales para atender nuestra salud

De acuerdo a los últimos informes de la Organización de Consumidores y Usuarios, 3 de cada 10 españoles toman suplementos de este tipo debido a sus múltiples beneficios. Y es que la ventaja y tranquilidad que aportan es que, al estar basados en medicina natural, aportan sustancias que el cuerpo reconoce y asimila adecuadamente, sin alterar el metabolismo.

Pero, ¿debemos tener algunas precauciones a la hora de tomarlos? Al igual que cualquier complemento alimenticio, los naturales también deben ajustarse a las dosis indicadas que, por lo general, suele estar incluida en el envase o prospecto del producto.

Además, es importante consultar previamente con un médico qué complementos podemos tomar y cuáles serán sus efectos y beneficios. Pero sobre todo, es importante elegir marcas y productos de calidad, avalados por laboratorios reconocidos y que exhiban las certificaciones como ISO 22000, USP, ConsumerLab, NSF International, etc.

Estos productos están especialmente recomendados para personas que siguen dietas vegetarianas, veganas u ovolactovegetarianas, ya que por lo general deben consumir un suplemento de vitamina B12, ácidos grasos omega-3 DHA y EPA.

Finalmente, no hay que olvidar que estos productos son “complementos” y que la alimentación balanceada y saludable siempre será nuestra primera y más poderosa fuente de salud. No hay que descuidar nunca la calidad de la alimentación.