Supervivientes: José Antonio Avilés y otros concursantes guarros donde los haya

-

Cada año, un grupo de famosos muy valientes deciden participar en ‘Supervivientes’. Este reality show es el más duro que se emite en España y en él ponen a prueba su resistencia, tanto mental como física. Los concursantes se trasladan a unas islas de Honduras donde tienen que apañárselas para hacer fuego y conseguir comida por sus propios medios.

Sin embargo, todos los participantes del reality presentado por Jorge Javier Vázquez no se adaptan al modo de vida de la isla de la misma manera y algunos deciden abandonar a los pocos días. Otro caso son los supervivientes que deciden aplicar el modo de vida salvaje a rajatabla y ni siquiera se lavan lo más mínimo, provocando la incomodidad de sus compañeros. Por este motivo, vamos a repasar los concursantes más guarros de la historia de Supervivientes.

1
JOSÉ ANTONIO AVILÉS

El polémico colaborador de ‘Viva la vida’ participó en Supervivientes 2020. Su complicado carácter hizo muy difícil la convivencia con sus compañeros, con los que discutía por cualquier cosa. A esto se suma, la falta de higiene personal del cordobés.

Los otros concursantes se quejaban de que Avilés no se lavaba lo suficiente y ya empezaba a oler. Tras escuchar estos comentarios, el colaborador se metió al mar a bañarse. Rocío Flores lo celebró y Ana María Aldón llegó a llamarle guarro en su cara. Él solo quería darse un agua, pero Ivana y Ana María le obligaron a usar jabón. José Antonio Avilés se sorprendía mientras se frotaba que la espuma saliera marrón.

Atrás