Pixar: así es Turning Red, la nueva película del estudio

-

Pixar ya prepara su nueva película de cara a 2022. Este 2020 ha sido algo aciago para el estudio de Disney. Con Onward no tuvo el éxito esperado. Sin embargo, el futuro se espera que sea diferente. Ya vamos conociendo datos de Turning Red, una película que llegará en 2022. Pero antes nos tocará ver Soul y Luca. La primera llegará este mismo diciembre. Se estrenará el día de Navidad en las plataformas. Luca llegará en verano de 2021. Todavía no se sabe si se podrá ver en salas de cine o directamente irá a Disney +. Depende de cómo vaya la pandemia.

Pixar comenzó en el año 1995 con Toy Story. Supuso un hito en la historia del cine de animación. Era una cinta completamente recreada por ordenador. También relanzó a Disney como primera empresa en el entretenimiento familiar. Posteriormente sacaron Bichos y ya en 1999 Toy Story 2. Otras cintas del estudio que hará Turning Red fueron Buscando a Nemo, Cars, Los increíbles o Monstruos INC. Además, es una de las productoras más oscarizadas de la historia. Cada película animada de Pixar casi asegura que va a llevarse el mayor premio de la industria cinematográfica. Pero vamos a ver qué se espera de Turning Red.

1
Comedia de adolescentes

Pete Docter es el director creativo de Turning Red, de Pixar. En una entrevista ha hablado acerca de esta nueva producción que ya está en desarrollo. Lo primero que dijo es que llegará en el año 2022, pero sin fecha exacta todavía.

Como otras cintas de los últimos tiempos de Pixar, la historia de Turning Red se centrará en una comedia sobre la adolescencia. Se une así a Inside Out, Coco o Los Increíbles. En los últimos tiempos, esta es la franja que más le interesa a Pixar.

Y es que los que son más pequeños siempre pueden seguir viendo los clásicos de Disney, pero tanto los actuales adolescentes como los adultos, se van a divertir más con este tipo de comedias adolescentes, que, de igual manera, interesarán a los menores.

Atrás