Billie Eilish y «The World’s A Little Blurry», su película documental

La joven cantante estadounidense Billie Eilish presenta «The World’s A Little Blurry», una película documental para cines y Apple TV+ en la que contará la historia de su vida y fama hasta ahora. Ya se acaba de estrenar su primer trailer oficial:

«Billie Eislih: The World’s A Little Blurry» está dirigido por el galardonado cineasta R.J. Cutler, que anteriormente llevó su cámara hacia el terreno de la alta costura (The September Issue) y la política (The War Room). Asimismo, está producido por Apple Original Films, en asociación con Interscope Films, Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media. Se estrenará oficialmente, tras anunciarse el proyecto el pasado mes de septiembre, el 26 de febrero de 2021 tanto en cines (con NEON) como en la plataforma de streaming Apple TV+.

Billie Eilish The World’s A Little Blurry’

El proyecto lleva varios años filmándose. Esta es la sipnosis : Billie Eilish: The World’s A Little Blurry cuenta la verdadera historia de la llegada a la edad adulta de la cantautora y su ascenso al superestrellato mundial. Del galardonado cineasta R.J. Cutler, el documental ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente, navegando por su vida en la carretera, en el escenario y en casa con su familia, mientras escribe, graba y lanza su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?“. Por este proyecto, la cantante recibió ingresos de 25 millones de dólares por el contrato.

Billie Eilish The World’s A Little Blurry’

El éxito precoz de Billie Eilish

La también compositora estadounidense Billie Eilish fue la absoluta ganadora de los últimos premios Grammy (se llevó 5 en importantes categorías). Junto a su hermano Finneas O’Connell, la cantante se ha convertido en un fenómeno musical con tan solo 18 años de edad, con ventas por millones y canciones virales como ‘Bad Guy’, ‘When the party’s over’ o ‘Ocen Eyes’, entre otras.

Billie Eilish The World’s A Little Blurry’

Se espera con expectación el sucesor de su exitoso debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” (2019). Recientemente publicó su nuevo single ‘Therefore I Am’, (#2 tanto en EE.UU. como en UK), otro que ha publicado sin nuevo álbum tras ‘Everything i wanted’, ‘My future’ y ‘No Time To Die’ (su canción para BSO “James Bond – Sin tiempo para morir”).