Quantcast

Sillas salvaescaleras, un avance asequible que cambia vidas

Gracias a las nuevas herramientas de accesibilidad podemos hacer la vida más fácil a aquellas personas que estén impedidas o que tengan algún tipo de restricción de la movilidad. Para ello, existen muchas herramientas para hacer sus vidas más faciles,como son las sillas salvaescaleras. Hemos contactado con Farré Accessibilitat, la empresa líder en el sector de la accesibilidad para que nos cuenten más.

Para que el lector entienda de lo que estamos hablando al decir “silla salvaescaleras o silla sube escaleras” es un recurso de accesibilidad que se adapta a las diferentes escaleras que podemos tener en los hogares, en una oficina, así como en cualquier otro lugar. El objetivo es ayudar al usuario a subir o bajar escaleras de forma sencilla, evitando en muchos casos la asistencia externa o la necesidad de instalar un ascensor y hacer obras en su casa.


 

Descubre cómo Farré Accessibilitat puede ayudarte a elegir plataformas salvaescaleras

¿Quiénes son?

Farré Accessibilitat es una empresa familiar especializa en diseñar, mantener y repararar todo tipo de sillas sube escaleras.

Una de las principales ventajas de confiar en esta empresa es que trabajan directamente con el cliente, es decir, sin intermediarios que pudieran incrementar el coste mediante comisiones. Además, realizan sus productas a medida, para que cada cliente pueda cubrir todas sus necesidades adquiriendo los extras que más le convengan.

Los productos que compramos nos llegan directamente de la fábrica, por lo que así podemos estar seguros de que tendremos la máxima calidad y un precio justo.

¿Qué tipos de sillas salva escaleras venden?

En el catálogo de Farré podemos encontrar diferentes opciones de salvaescaleras, como sillas o plataformas, a un precio único. Para no entrar demasiado en detallo, destacaremos los dos principales modelos:

Silla salvaescaleras HomeGlide (Tramo recto)

Esta silla está pensada para adaptarse a una escalera recta de interior o de exterior. Es perfecta para tramos de escaleras rectos y cortos, tratándose de un sistema práctico, sencillo, seguro y cómodo.

Tiene un precio asequible, permitiendo, con el modelo HomeGlide EXTRA, admitir muchas posibilidades de personalización.

Es la más rápida de instalar, ya que en Farré te la podrían colocar en tan solo 24 horas.

Silla salvaescaleras Flow2 (Tramo con curvas)

Esta escalera está pensada tanto para escalera rectas, como para curvas. Gracias a su tecnología de giro automático ASL es capaz de girar sobre su eje en el trayecto y se adapta a la perfección al carril.

Al ser una silla 100% personalizable, puede ser instalada en cualquier tipo de escalera, como por ejemplo tanto en escaleras de caracol como escaleras estrechas de hasta de 63 cm

Precio de una silla salvaescaleras

Al tratarse de un trabajo a medida y en muchos casos personalizado, los precios sillas salvaescaleras normalmente no suelen constar en la web. En Farré te ofrecen diferentes mecanismos para que obtener un precio para tu silla sea lo más cómodo posible: por ejemplo, a través del correo electrónico, mediante WhatsApp, a través del teléfono o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en la web.

Así podrás obtener un precio exacto o orientativo para empezar y tener una idea aproximada de cuánto podría costar el proyecto.

Confía en Farré Accessibilitat y podrás encontrar esa solución de salvaescaleras que has estado buscando para colocar en tu hogar o donde lo necesites a un precio muy competitivo.