sábado, 20 abril 2024 11:25

Pilar Rubio: las fotos en bikini que calentaron a sus fans

-

En un verano intenso y muy atípico debido a la pandemia muchos no lograron disfrutar del todo de las vacaciones, pero algunas de las celebridades si lograron pasar un tiempo en familia en lugares paradisíacos. El lugar favorito de la gran mayoría fue la playa y entre los que más gozaron estuvieron Sergio Ramos y su familia, con su despampanante esposa, Pilar Rubio, como principal protagonista.

Luego del nacimiento de su cuarto hijo, llamado Maximo Adriano, el futbolista del Real Madrid se fue junto a sus seres queridos a su lugar para vacacionar habitualmente; allí se pudo ver a su sexy pareja cuidar de su familia y también modelar con algunos de los bikinis más impresionantes que tiene. Aunque la presentadora dejó algunos posados para el recuerdo en estas vacaciones, lo cierto es que a lo largo de los años si que se ha puestos algunos modelos que han hechizado a todos sus admiradores.

[nextpage]

Pilar Rubio lo revienta todo en bikini

Pilar Rubio 1

Cuando se habla de sensualidad, entre las primeras imágenes que se les vienen a muchos a la mente están en las que aparece Pilar Rubio usando un bikini. Su hermosura es atrapante y con esa figura escultural se entiende rápidamente que con estás prendas suela lucirse como nadie. En esta instantánea usa un bikini negro y aunque al fondo parece que está en un bosque, ella es todo lo que se roba la atención con esa sensualidad tan especial.

[/nextpage][nextpage]

Una colección encantadora

Pilar Rubio 3

Para la sexy presentadora es muy fácil combinar sus múltiples ocupaciones con la del modelaje. Su belleza la ha hecho sobresalir en todos los frentes y ese le ha permitido incursionar como modelo, una faceta en la que destaca muy bien; al punto de que ella misma ha sacado su propia colección de bikinis y no pudo elegir mejor cuerpo para presentarlo que ella misma. Los distintos modelos de bikinis se le ven geniales; pero con este de tonos morados, que presenta acostada de forma erótica en la playa, simplemente es de otro nivel.

[/nextpage][nextpage]

De plateado se ve muy sexy

Pilar Rubio 2

Además de la playa, otro de los lugares en los que Pilar Rubio suele deslumbrar es en las piscinas; porque allí puede exhibir ese cuerpazo en alguno de los bikinis más sexys que tiene. En esta foto sale con un bikini plateado que que no oculta ni un poco todo lo provocativa que es. Toda mojada y desafiando la censura, este posado de la española si que dejó sin aliento a más de uno.

[/nextpage][nextpage]

Ese estilo tan increíble

Pilar Rubio 3

Lo más increíble de la sexy española es que nunca le da miedo probar cosas nuevas. Las típicas fotos no le van y prueba todo el tiempo muchos posados distintos que suelen incendiar las redes sociales. Uno de los más recordados lo realizó acostada encima de un árbol y ataviada con un bello traje de baño negro; con su mirada fija en la cámara, una sonrisa y con sus poderosas curvas, pues no deja nada para la imaginación.

[/nextpage][nextpage]

Un traje de baño de ensueño

Pilar Rubio 5

Si la belleza fuera algo sencillo de explicar, lo más probable es que Pilar Rubio pudiera saber todas las respuestas. Esa clase y estilo que suele desplegar en cada una de sus fotos sigue apreciándose aunque aparezca en bikini; de hecho, así se puede ver mucho más por esa sensualidad tan especial que posee. Aquí luce un traje de baño blanco increíble; pero junto al mar, su figura escultural y con su posado tan provocativo, la foto mejora de una manera impresionante.

[/nextpage][nextpage]

Con el bikini naranja eclipsa todo

Pilar Rubio 8

Aunque la hermosura de Pilar Rubio es algo que se nota a primera vista, su imagen si que mejora mucho más cuando lo que usa es un bikini. Todos sus admiradores alrededor del mundo adoran verla lucirse por las redes, ya sea de vacaciones o promocionando uno de sus bikinis; pero sin importar como sea, siempre logra deslumbrar. En esta imagen, con ese bikini naranja, es claro que exhibe sus cualidades como modelo y deja más patente que nunca la suerte que tiene Sergio Ramos al haberla conquistado.

[/nextpage]