Qué fue de Pierce Brosnan, el James Bond con más clase

Con permiso de Sean Connery, Pierce Brosnan ha sido el James Bond con más clase. Este irlandés saltó a la fama mucho antes de convertirse en el Agente 007. Este actor fue el que encarnó al investigador Remington Steele en la famosa serie. Estuvo en ese papel desde el 82 hasta el año 87. Eso le sirvió para labrarse un nombre en el mundo dramático. Y también para que muchos directores le dieran la oportunidad de tener un papel protagonista en sus producciones.

En 1995 llegó al papel de su vida: James Bond, el agente 007. Al frente de este desempeño estuvo hasta 2002. Cuatro películas estuvo marcando clase. Se dice que es el James Bond más fiel a lo que el escritor Ian Fleming había imaginado. Fue el 5º Bond tras Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore y Timothy Dalton. Pierce Brosnan le dio el relevo al Bond actual Daniel Craig. Tras Bond, Brosnan ha participado en numerosas películas, pero sin que tenía al interpretar al agente con licencia para matar.

Primeros años de Pierce Brosnan

Qué Fue De Pierce Brosnan, El James Bond Con Más Clase

Brosnan nació en Irlanda en el año 53. Ahora mismo, aunque te parezca mentira, tiene 67 años. Su padre abandonó a su familia cuando él solo era un bebé. Así Pierce se quedó con sus abuelos mientras su madre se marchaba a Londres en busca de trabajo.

Con 10 años, Pierce se mudó a la City para volver a vivir junto con su madre. Comenzó a estudiar en el instituto, pero pronto se dio cuenta de que eso no era lo que realmente le gustaba. A mediados de los 70 abandonó su instituto.

Se interesó por el teatro y la actuación, por eso mismo se matriculó en el London Drama Center. Aquí aprendió las bases de la interpretación. En el año 1975 se graduó en esta escuela y comenzó su carrera como actor.