Crímenes, locura y ambición: todo lo que encontraremos en ‘The house of Gucci’ con Lady Gaga

Si hay una figura en el mundo del espectáculo que se lleva grandes honores por su gente es Lady Gaga. Una artista que no le tiene miedo a los retos, y vendrá a ser la protagonista en la película sobre la vida de Gucci ‘The house of Gucci’. Y es que, en medio de tantas primicias, tenemos una serie de detalles que debes conocer ahora mismo sobre lo que será esta pieza audiovisual, el estreno, director, entre otros aspectos relevantes que se han hecho notar últimamente.

Del mismo, existen argumentos muy fuertes que se hablarán en la película, aspecto que resulta muy interesante, teniendo en cuenta lo ocurrido en la vida real con el magnate asesinado, siendo su misma esposa la acusada de orquestar este hecho que causó consternación en la comunidad italiana y en el mundo entero.

Ahora es el turno que esta historia vea su accionar la gran pantalla. De la mano de Lady Gaga, quien le dará vida a la exesposa de Gucci, veremos su actuación en esta pieza que promete hacerse de un buen puesto en el gusto de la audiencia.

Detalles sobre el reparto

Detalles Sobre El Reparto

‘The house of Gucci’ es la película donde podremos ver nuevamente la calidad interpretativa de Lady Gaga, luego de haber sido la gran revelación con Shallow y su Oscar que fue todo un éxito para su carrera que siempre ha estado marcada por las opiniones contradictoria. Su talento, nadie lo puede poner en tela de juicio. Cabe destacar que a ella se le suman otras estrellas muy importantes.

Tal es el caso de Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Robert De Niro. No podemos olvidar que el mismo director de esta nueva película, también ha estado de lleno con el drama de suspenso que verá acción a principios de enero de 2021 con el título The Last Duel. En este sentido, está afinando los últimos detalles sobre su arribo para dar con todo lo que será la producción de esta pieza basada en hechos reales sobre el nieto del fundador de Gucci.