Quantcast

Crímenes, locura y ambición: todo lo que encontraremos en ‘The house of Gucci’ con Lady Gaga

Si hay una figura en el mundo del espectáculo que se lleva grandes honores por su gente es Lady Gaga. Una artista que no le tiene miedo a los retos, y vendrá a ser la protagonista en la película sobre la vida de Gucci ‘The house of Gucci’. Y es que, en medio de tantas primicias, tenemos una serie de detalles que debes conocer ahora mismo sobre lo que será esta pieza audiovisual, el estreno, director, entre otros aspectos relevantes que se han hecho notar últimamente.

Del mismo, existen argumentos muy fuertes que se hablarán en la película, aspecto que resulta muy interesante, teniendo en cuenta lo ocurrido en la vida real con el magnate asesinado, siendo su misma esposa la acusada de orquestar este hecho que causó consternación en la comunidad italiana y en el mundo entero.

Ahora es el turno que esta historia vea su accionar la gran pantalla. De la mano de Lady Gaga, quien le dará vida a la exesposa de Gucci, veremos su actuación en esta pieza que promete hacerse de un buen puesto en el gusto de la audiencia.

Lady Gaga, la sensación de ‘The house of Gucci’

Lady Gaga, la sensación de 'The house of Gucci'

De entrada el saber que Lady Gaga estará protagonizando la película ‘The house of Gucci’ nos da señales de que la cosa promete ser de las mejores. Y es que sí, la vida de Gucci estará en las pantallas para toda la audiencia que desea conocer todos los detalles desconocidos sobre esta figura que fue emblema en el mundo.

Con 83 años de edad, el director británico Ridley Scott promete consolidarse una vez más en la industria del entretenimiento mundial con esta cinta que se tiene en cuenta empezará a rodar próximamente. De hecho, se han visto seriamente afectados por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para fichar a los mejores en esta superproducción que desde ya está sonando con muchísima fuerza.