Crímenes, locura y ambición: todo lo que encontraremos en ‘The house of Gucci’ con Lady Gaga

Si hay una figura en el mundo del espectáculo que se lleva grandes honores por su gente es Lady Gaga. Una artista que no le tiene miedo a los retos, y vendrá a ser la protagonista en la película sobre la vida de Gucci ‘The house of Gucci’. Y es que, en medio de tantas primicias, tenemos una serie de detalles que debes conocer ahora mismo sobre lo que será esta pieza audiovisual, el estreno, director, entre otros aspectos relevantes que se han hecho notar últimamente.

Del mismo, existen argumentos muy fuertes que se hablarán en la película, aspecto que resulta muy interesante, teniendo en cuenta lo ocurrido en la vida real con el magnate asesinado, siendo su misma esposa la acusada de orquestar este hecho que causó consternación en la comunidad italiana y en el mundo entero.

Ahora es el turno que esta historia vea su accionar la gran pantalla. De la mano de Lady Gaga, quien le dará vida a la exesposa de Gucci, veremos su actuación en esta pieza que promete hacerse de un buen puesto en el gusto de la audiencia.

[nextpage]

Lady Gaga, la sensación de ‘The house of Gucci’

Lady Gaga, La Sensación De 'The House Of Gucci'

De entrada el saber que Lady Gaga estará protagonizando la película ‘The house of Gucci’ nos da señales de que la cosa promete ser de las mejores. Y es que sí, la vida de Gucci estará en las pantallas para toda la audiencia que desea conocer todos los detalles desconocidos sobre esta figura que fue emblema en el mundo.

Con 83 años de edad, el director británico Ridley Scott promete consolidarse una vez más en la industria del entretenimiento mundial con esta cinta que se tiene en cuenta empezará a rodar próximamente. De hecho, se han visto seriamente afectados por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para fichar a los mejores en esta superproducción que desde ya está sonando con muchísima fuerza.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles sobre el reparto

Detalles Sobre El Reparto

‘The house of Gucci’ es la película donde podremos ver nuevamente la calidad interpretativa de Lady Gaga, luego de haber sido la gran revelación con Shallow y su Oscar que fue todo un éxito para su carrera que siempre ha estado marcada por las opiniones contradictoria. Su talento, nadie lo puede poner en tela de juicio. Cabe destacar que a ella se le suman otras estrellas muy importantes.

Tal es el caso de Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Robert De Niro. No podemos olvidar que el mismo director de esta nueva película, también ha estado de lleno con el drama de suspenso que verá acción a principios de enero de 2021 con el título The Last Duel. En este sentido, está afinando los últimos detalles sobre su arribo para dar con todo lo que será la producción de esta pieza basada en hechos reales sobre el nieto del fundador de Gucci.

[/nextpage]

[nextpage]

El abordaje de la película

El Abordaje De La Película

Uno de los detalles relevantes a considerar sobre ‘The house of Gucci’, donde verá acción Lady Gaga, es que viene a ser precisamente una cinta basada en el conocido libro de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed.

Los primeros comentarios que hemos podido recabar en redes sociales sobre las implicaciones de este film, apunta a que con el elenco que han estado fichando, y dado a conocer con el paso de los días, se presenta como una buena opción para ganarse un espacio trascendental en las salas de cine, que ya todos esperamos estén abiertas para que luzca como los grandes, porque tiene material para proponer.

[/nextpage]

[nextpage]

El papel de Lady Gaga

El Papel De Lady Gaga

Sin duda que arropará a muchísimas personas, y fanáticos que han seguido de cerca la carrera artista Lady Gaga. En esta cinta, la neoyorkina tendrá el papel protagónico, y será nada más y nada menos que la asesina del nieto de Gucci en ‘The house of Gucci’. Esto quiere decir que la intérprete de Bad Romance, éxito que arribó al mercado musical en el año 2008, se encargará de darle vida al personaje de Patrizia Reggiani, la exmujer de Maurizio Gucci nieto del afamado diseñador.

No podemos dejar a un lado que dentro de los hecho reales, la ciudadana resultó juzgada por ser la autoría intelectual de este terrible asesinato. Recordemos que al pasar 18 años en la cárcel, logró salir del encierro en el año 2016. Se sabe que al heredero de la fortuna Gucci le arrebataron la vida cuando se dirigía a su oficina.

[/nextpage]

[nextpage]

Jeremy Irons se suma al reparto de ‘The house of Gucci’

Jeremy Irons Se Suma Al Reparto De 'The House Of Gucci' Lady Gaga

El reconocido actor británico Jeremy Irons, ganador de un Oscar a Mejor actor en el año 1990 por Reversal of Fortune, también se verá las caras con Lady Gaga y Adam Driver en la película ‘The house of Gucci’. Si bien es cierto que el actor estadounidense de 37 años de edad será el que encarne a Maurizio Gucci, Irons, nacido en el Reino Unido tomará el rol de padre, llevándose el papel de Rodolfo en la historia.

Con el apodo de la Viuda Negra que se ganó la exesposa en el desarrollo de juicio, Lady Gaga buscará demostrar una vez más el por qué es de las grandes de esta industria. Y es que, con los hechos reales del abandono de Gucci a Reggiani en el año 1985, se verá cómo fue este episodio en Gucci le cambió por una mujer mucho más joven, luego de haber contraído matrimonio y haberse mantenido por más de 12 años juntos.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué esperar de ‘The house of Gucci’

Qué Esperar De 'The House Of Gucci' Lady Gaga

Hay muchísimas expectativas sobre lo que será esta película. Las miradas las tienen puesta por todos lados. Y es que, de por sí, conforme van pasando los días, van incluyendo piezas claves al elenco. Cada fichaje realmente nos promete una buena trama y actores de lujo, como demanda la industria.

En este sentido, ‘The house of Gucci’ es una de las propuestas más ambiciosas, pero también existe un alto grado de complejidad para llevar a la gran pantalla esta historia que caló todo el orbe. Además de la trama que tiene mucha tela que cortar, han generado muchísimos comentarios sobre cómo serán los vestuarios. Se tiene en cuenta que serán de los más lujosos y atractivos en esta pieza cinematográfica. Mucho estilo, belleza e impacto, algo característico de la firma italiana.

[/nextpage]

[nextpage]

Estreno

Estreno Lady Gaga

Como hemos desvelado anteriormente, ‘The house of Gucci’ no se ha escapado de este parón por lo del Covid-19. Un fecha tentativa que se tiene sobre su estreno en para noviembre del año 2021. Sin embargo, lo más probable es que se desplace hasta el año 2022.

Lo que sí, es que debemos esperar, porque la película promete muchísimo, y ya todos los seguidores de Lady Gaga desean verla en pantalla.

[/nextpage]