Oro, incienso y mirra para Florentino: los tres regalos que planearía comprar

-

A pesar de la pandemia, Florentino Pérez logró arreglárselas y formar un equipo solido de cara a la temporada 2020/2021. Con unos resultados favorables ha logrado avanzar a octavos de final de la Champions y entre los primeros tres en La Liga. Ahora el Real Madrid se prepara para reforzar sus filas en la próxima apertura del mercado de fichaje.

El presidente de la casa blanca ya tiene en mente sus próximos regalos que lo harán muy feliz y ganar algunos títulos. A pesar de la gran recuperación que han tenido y las tres victorias consecutivas que han logrado estas semanas, el equipo merengue esta listo para inyectarle frescura y nuevas fichas a sus filas.

Se trata de tres futbolistas que siempre mostraron grandes condiciones, sin embargo, dos de ellos cuando despuntaban como blaugranas terminaron siendo descartados sin recibir algo de confianza. El tercero es una estrella húngara que este deseoso de colocarse la camiseta blanca lo mas pronto posible.

Fichar a estos jugadores seria sumarle una gran calidad y dinamismo al equipo blanco. Eso sí. los refuerzos llegaran al equipo siempre y cuando se produzca alguna salida de la plantilla. Según medios, ya hay varios jugadores que están mas cerca de su salida dentro de unas semanas. Algunos candidatos son Luka Jovic, Mariano Díaz o Isco Alarcón.

1
Adama Traoré

El primero es Adama Traoré, que según es el favorito no solo de Florentino Pérez y la dirección deportiva sino también del cuerpo técnico, ya que al joven delantero de 24 años se le ve desde lejos las condiciones para desarrollar el juego vertical, directo y de transiciones rápidas que se adapta a la forma de juego de Zinedine Zidane. Ademas de que sus últimas actuaciones con el Wolverhampton, han demostrado que es uno de los jugadores más desequilibrantes de la Premier League.

Ganó el premio a “el jugador del mes de la PFA” en enero de 2020 por su gran desenvolvimiento la temporada pasada. Este podría ser una pieza que marcaría la diferencia en la ofensiva del equipo. Además de que anteriormente, el jugador ha dejado claro que esta deseoso por unirse al club del Santiago Bernabéu.

Atrás