La casa fuerte: secretos desagradables de los concursantes que no te esperas

-

El reality de Telecinco, La Casa Fuerte, ha entrado en su recta final y las parejas de concursantes están luchando por mantenerse en el concurso para evitar salir nominados y que les pueda llegar a expulsar el público. En la actualidad, se encuentran como Residentes de la casa las parejas formadas por Mahi y Rafa, Tony Spina y Aurah Ruiz, y Albert Álvarez y Marta Peñate.

Para decidir qué parejas de asaltantes quedaban nominadas, la organización preparó un juego en el que tenían que contestar secretos de sus compañeros mientras sostenían una caja. Cada vez que fallaban, tenían que soportar más peso. La pareja que más aguantara se libraba de la nominación y los ganadores fueron Antonio Pavón y Samira.

Este juego sacó a la luz los secretos más desagradables de La Casa Fuerte y no evitó que quedaran nominadas las parejas de Isa Pantoja y Asraf Beno, Tom y Sandra, y Efrén Reyero y Rebeca.

4
ALBERT Y SAMIRA, LOS MEJOR PARADOS

Fuente: Instagram

Durante el juego de inmunidad más decisivo de La Casa Fuerte no solo se preguntaron cosas malas sobre los concursantes. Según la encuesta, Albert Álvarez es la persona más indicada dentro de la casa para contarle un secreto. Aunque las parejas que participaron en el juego no fueron capaces de adivinarlo y nombraron a Isa Pantoja y a Mahi como las personas que más confiaban en ese aspecto.

A la pregunta de quién era el concursante que mejor caía dentro de la casa. Samira no tuvo nada de modestia y contestó que era ella misma, aunque no le tocara el turno de responder. Asraf se aprovechó de ese descuido para contestar que Samira es la persona que mejor cae en La Casa Fuerte consiguiendo acertar esa pregunta.

Si hubiera continuado la prueba, seguro que habríamos descubierto más secretos de los integrantes del reality. Sin embargo, las fuerzas de los participantes en el juego empezaron a flaquear y nos quedamos con las ganas de saber más cosas. Efrén y Rebeca fueron los primeros en perder, y después Asraf y Chabelita no aguantaron más sosteniendo la caja, por lo que Antonio Pavón y Samira se proclamaron ganadores del reto.

Siguiente